Se supera a sí mismo: la predicción de Tomás Roncero sobre Messi en 2014

Durante los últimos años, Tomás Roncero se ha ganado a pulso convertirse en el gafe por antonomasia de las redes sociales.

Una fama que el periodista y tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’ ha aprendido a sobrellevar, tomándosela con humor y llegando incluso a utilizar este ‘superpoder’ como contragafe.

En esta ocasión, el bueno de Tomás se ha superado a sí mismo. Después de que Leo Messi se alzara este lunes con el Balón de Oro, varios usuarios de Twitter han recuperado unas declaraciones que realizó en 2014, en las que aseguró que “Messi con 30 años dejará el fútbol. Y luego dirás… ‘Joder el c*** de Roncero, sabía lo que decía’. Hacedme caso”. afirmó.

El pasado 24 de junio, Messi cumplió 32 años. Una edad con la que, según Roncero, Leo debería llevar ya dos años retirado. Pues bien, no solo no está retirado, sino que sigue deleitando fin de semana tras fin de semana al mundo del fútbol con sus exhibiciones, que lo han llevado a convertirse en el primer futbolista de la historia en lograr seis Balones de Oro.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20191204/472053892016/tomas-roncero-leo-messi-retirada.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

14 comentarios

  1. Bueno no estaba tan lejos de la verdad porque lo gana con 32 pero no la veía pasar desde que tenía 27 uffffffffffff hace ya 5 años que grande Leo seco estaba por poco se vuelve loco el mismo lo reconoce cristiano me igualó y me pasó por arriba porque contando este ahora es que Messi iguala a 7 contando el balón de oro y el The Best

  2. Este Roncero es un comodín, casi un chivo expiatorio para cualquier apuesta, siempre que dá un prónostico de fútbol al final sucede exactamente lo contrario, que tipo más rídiculo para predicciones es este señor, eso debe ser marketing supongo yo, porque sinceramente es malo, pero malo de coj… para hacer predicciones.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*