Messi, Suárez y Griezmann entrenan pese a tener permiso

El tridente del FC Barcelona no se quiso perder el entrenamiento de la plantilla este miércoles. Pese a que tenían permiso para descansar y ausentarse de la sesión preparatoria, Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann prefirieron presentarse en la Ciutat Esportiva para trabajar en el Campo 2 con vistas al próximo partido de Liga, ante el Real Mallorca en el Camp Nou el próximo sábado a partir de las 21 horas. Fue el reencuentro del flamante Balón de Oro, premiado por sexta vez, con sus compañeros.

La lluvia y el frio fueron los protagonistas de la sesión, en la vuelta al trabajo después de que el martes el técnico Ernesto Valverde concediera día libre a sus jugadores. Además de Messi, Suárez y Griezmann, el entrenador pudo contar con la mayoría de sus jugadores disponibles, aunque Marc André ter Stegen, Arthur Melo, Clement Lenglet y Frenkie de Jong no tomaron parte de la sesión, con permiso del club por haber tenido menos descanso tras su participación con las selecciones.

En el entrenamiento también tomaron parte varios jugadores del filial. Además de Carles Pérez y Ansu Fati, Iñaki Peña, Ronald Araujo, Riqui Puig, Álex Collado y Kike Saverio.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191204/472057422368/messi-suarez-y-griezmann-entrenan-pese-a-tener-permiso.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*