El Barça trabaja la salida de Todibo en el mercado invernal

  • El central francés tiene cartel en la Bundesliga, la Premier League y también la Ligue 1
Todibo, durante el partido de Liga ante el Sevilla
Todibo, durante el partido de Liga ante el Sevilla (FOTO: Pere Puntí)

El Barça está trabajando la salida de Todibo en este mercado invernal. Desde el Camp Nou se han realizado diversos movimientos en Alemania, Inglaterra y Francia. El propio jugador tendría asumida esta posibilidad ante la falta de minutos en esta primera parte de la temporada.

El central francés no ha terminado de convencer ni al club ni a Valverde, aunque está bien considerado por su juventud y proyección. Muchos clubs europeos le siguen la pista. El Barça ya tuvo que pugnar por su contratación cuando fue a Toulouse a ficharle.

La idea del Barça no es desprenderse del jugador, no al menos como punto de partida. En principio aceptaría una cesión, pero si no fuera posible, la fórmula de venta con opción de recompra también sería viable. Noticias relacionadas

Todibo llegó en enero de 2019. Costó 1 millón. Hoy por hoy, la apuesta de Valverde y del Barça es Araujo como cuarto central. El francés estuvo medio año en el que casi no tuvo partidos. Aún así, se incorporó antes de tiempo a los entrenamientos después de un verano intensificando la preparación.

En el club no buscarán un central. Hay plena confianza en el uruguayo, del filial, cuyas apariciones en el primer equipo han gustado al técnico azulgrana, que le considera apto para cubrir cualquier emergencia de aquí a junio.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191204/472055237620/barca-todibo-araujo-mercado-invernal.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*