Messi 686-Van Dijk 679, todos los votos del Balón de Oro

La revista France Football dio a conocer todos los votos del flamante galardón obtenido por Leo Messi

La revista francesa France Football dio a conocer todos los votos del Balón de Oro conquistado por Leo Messi y donde el argentino se impuso a Virgil van Dijk por una diferencia de siete votos. Messi acumuló 686 apoyos mientras que el holandés se quedó con 679.

El tercero en cuestión, Cristiano Ronaldo, quedó mucho más distanciado, con 476 puntos. Destaca la gran igualdad que hubo entre el zaguero holandés y el delantero argentino, y en el reparto por continentes se puede apreciar como Europa y Asia optaron por el defensa del Liverpool mientras que el resto del mundo lo hizo por el argentino.

Un total de 176 jueces emitieron sus votos, cada uno de ellos eligiendo a cinco jugadores por orden del primero al quinto. El jugador que más número de veces fue elegido primero fue Virgil Van Dijk, en 69 ocasiones. Messi, el ganador del Balón de Oro fue elegido 61 veces como primero en la votación.

Así quedó el ‘Top 10’:

1. Messi 686

2. Van Dijk 679

3. Cristiano 476

4. Mané 347

5. Salah 178

6. Mbappé 89

7. Alisson 67

8. Lewandowski 44

9. Bernardo 41

10. Mahrez 33

Todos los votos del Balón de Oro 2019 por países

Es la sexta vez que Leo Messi conquista la máxima distinción individual y con esta se convierte en el futbolista que más Balones de Oro acumula.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 3001 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

3 Comentarios

  1. Saludos
    Cuidado, para los parciales de M10 que ahorita sale el capitàn de la Antàrtida diciendo que el voto por CristiANO, Boquicius y Asensio y su boleta se evaporo.
    Nos vemos

  2. Donde están los seguidores del blog que me tildaron de loco????/ y de fanático donde está que messi era el balón de oro ampliamente?????/, solo 7 votos de diferencia y les digo para que lleven carta Virgil tuvo mas primeros lugares en la votación que Don Leonel Messi entonces ya se dieron cuenta donde están los locos y los fanáticos digo los messiboys???????

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*