MINUTO A MINUTO ESPECIAL- Gala de Entrega del Balón de Oro 2019 +GANA MESSI FELICIDADES CULÉS!!!!!!

¿Será Messi el ganador?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Hasta aquí les hemos llevado un MINUTO A MINUTO histórico, nunca antes en nuestro país ningún medio tanto oficial como alternativo le había llevado EN DIRECTO una transmisión de un Premio de la magnitud del Balón de Oro, Azulgrana les complacerá siempre, muchas gracias a todos por visitarnos y por el debate generado, esperamos haberlos ayudado al máximo, BOM APETIT!!!!

Frase

Messi, en Barça TV: “Agradezco el cariño de la gente del Barça, es un día muy especial y tengo muchas ganas de celebrarlo con la familia. El día a día hace que no te puedas parar a disfrutarlo mucho, hoy sí, pero luego a trabajar. Va todo muy rápido y hay que pensar en el partido que viene. El día de mañana ya pensaremos en lo que gané”

El hombre de los seis Balones de Oro

No se separa Messi del Balón de Oro. Ha confesado que lo valora más por sus 32 años de edad y lo demuestra con sus gestos

¡La felicidad!

Messi: “Es un honor formar parte de la historia del mejor club del mundo, el club que tanto amo”

El Barcelona supera al Madrid en Balones de Oro: 12 frente a 11. El sexto trofeo logrado este lunes por Messi sirve para romper la igualdad existente hasta la fecha entre azulgrana y blancos en el liderato de clubes.

¡FINALIZA LA GALA DEL BALÓN DE ORO! ¡Pero nosotros seguimos contando todas las reacciones tras la victoria de Messi!

Frase

Messi: “Al ver estos trofeos me pongo feliz por el momento personal que vivo y en lo deportivo intento superarme y no conformarme, intento luchar por todo, más por los títulos grupales que por los individuales, no siempre se consiguen, pero se trata de disfrutar en el intento”

Frase

Mbappé: “Enhorabuena a Messi por el premio”

“Nunca me conformo, quiero seguir mejorando. Los premios individuales son secundarios. Todos los años intento prepararme para luchar por todo. Todo esto hace que el club siga creciendo”, ha explicado el Balón de Oro.

¡Messi posa sobre el escenario con sus seis balones de Oro!

Van Dijk, segundo: “Me llena de orgullo estar aquí y me motiva para poder seguir mejorando”.

Van Dijk: “Me he quedado cerca, pero con tipos como Messi es difícil ganar. Nunca me planteé pelear por estos premios. Estoy orgulloso”

Finalmente, Van Dijk es segundo, Cristiano Ronaldo tercero y Mané cuarto

Messi agradece el premio a los periodistas que le votaron y a sus compañeros que le ayudaron a lograrlo. “Recuerdo que hace 10 años vine a París, aquello era imposible, recuerdo que vine con mis hermanos. Ahora vengo en un momento personal maravilloso, con mi mujer y mis hijos. Como dice mi mujer, nunca he dejado de soñar. Soy consciente de la edad que tengo, se va acercando la retirada y lo valoro más. Pero me quedan años todavía para seguir disfrutando”

🏆
🏆
🏆
🏆
🏆
🏆

MESSI#BalondeOro

¡¡MODRIC ENTREGA EL TROFEO A MESSI!! 

Messi amplía su tremendo palmarés…

Sexto Balón de Oro tras los de 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015

Messi sube al escenario y se sienta junto a Drogba ante la enorme pantalla para ver un video de su temporada Didier Drogba ya ha pronunciado su nombre ¡¡¡ Leo Messi gana su sexto Balón de Oro!!!

FELICIDADES AZULGRANA!!!!!!!!!!

¡MESSI, GANADOR DEL BALÓN DE ORO!

Se acerca el momento de saber quién será el sucesor de Luka Modric…

¡Mané, Messi, Cristiano Ronaldo y Van Dijk luchan por el premio!

El domingo se cumplieron 10 años del primer Balón de Oro de Messi. Está a punto de confirmarse que ganará el sexto para distanciarse de los cinco de Cristiano, pero a medida que se acerca el momento crece la emoción

¡Mané, Messi, Cristiano Ronaldo y Van Dijk luchan por el premio!

¡Los últimos candidatos al Balón de Oro! ¡Quedan cuatro finalistas!

Se anuncian los siguientes clasificados en el Balón de Oro masculino: Alisson (7º), Mbappé (6º) y Salah (5º). Tampoco coincide con la filtración, en la que Salah era 3º…

“Siento no poder estar en la ceremonia. Tengo que felicitar al resto de las candidatas. Ha sido un año increíble”, ha dicho Rapinoe en un mensaje grabado.

¡¡MEGAN RAPINOE SE LLEVA EL PREMIO COMO MEJOR JUGADORA!!

¡Momento ahora para el Balón de Oro femenino! ¿Repetirá Ada Hegerberb como ganadora?

Precisamente Allison es finalmente séptimo, Mbappé, sexto y Salah, quinto, en la lista definitiva en la lucha por el Balón de Oro.

Ter Stegen y Ederson han completado el podio del premio Yashin:

Ter Stegen ha sido el segundo en la votación del Mejor Portero y Ederson, el tercero. Curiosamente, Lloris (23)  está por delante de Ter Stegen (24) en la votación del Balón de Oro general. Poca lógica, pero justicia con el alemán

“Es un honor estar aquí. Quiero agradecer a mi familia y a mi mujer. Me siento bendecido. Gracias también a mis compañeros de equipo”, ha dicho el portero del Liverpool.

¡¡Alisson Becker es el Trofe Yashin al Mejor Portero!! Campeón de la Champions League con el Liverpool y de la Copa América con Brasil

Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern, entregará el Trofeo Lev Yashin El favorito es Alisson (Liverpool)

Sancho y Joao Felix son los dos futbolistas que acompañan a De Ligt en el podio del Trofeo Kopa

La lista de los posibles ganadores del Balón de Oro comienza a acortarse… Mahrez, décimo, Bernardo Silva, noveno y Lewandowski, octavo.

De Ligt ha superado a Sancho (2º) y Joao Félix (3º) ¡De Ligt, Premio Kopa al Mejor Sub-21! Era el gran candidato. Sin sorpresas. Gran temporada en el Ajax y un inicio difícil en la Juventus que no le penalizó. Fue objetivo del Barça durante meses

“Estoy muy contento de estar aquí. Estoy muy orgulloso de haber conseguido este premio“, ha dicho el ganador del Trofeo Kopa.

¡¡DE LIGT SE LLEVA EL TROFEO KOPA AL MEJOR JUGADOR JOVEN!!

Joao Feliz, Sancho, Lunin, Vinicius o De Ligt, entre los candidatos…

El primer premio que se entregará será el Trofeo Kopa de manos del ganador del pasado año, Kylian Mbappé. Drogba ha querido hacerse un selfie con el francés.

Modric: “Fue algo increíble ganar el año pasado, un sueño. Cualquier futbolista desea ganarlo, fue especial. Sigo siendo el mismo. La gente espera más de ti cuando ganas estos trofeos. Es algo que recordaré toda la vida”.

Ada Hegerberg, Mbappé y Modric, ganadores de los premios de la pasada edición, suben al escenario. “Es un honor estar aquí”, ha reconocido el jugador francés.

En el escenario, los tres vencedores del años pasado. Luka Modric (Balón de Oro masculino), Ada Hegerberg (Balón de Oro femenino) y Killian Mbappé (Kopa al Mejor Sub-21). Este años se estrena el Yashin al Mejor Portero

Ya han sido presentados los 10 finalistas:   Messi (Barça),  Cristiano (Juventus),  Lewandowski (Bayern),  Mbappé (PSG),  Bernardo Silva Mahrez (Manchester City) y  AlissonVan DijkMané Salah (Liverpool)

¡Comienza la Gala con puntualidad! Didier Drogba, ex futbolista costamarfileño del Chelsea, hace de presentador

¡COMIENZA LA GALA DEL BALÓN DE ORO!

El fútbol femenino también tendrá su protagonismo. Cuatro jugadoras de la Primera Iberdrola optan al Balón de Oro. Kosovare Asllani (Tacon), Sofia Jakobsson (Tacon), Van Veenendaal (Atlético) y Lieke Martens (Barcelona) representan a la Liga española en la lista de nominadas.

Ayer circuló la lista de los 10 finalistas con Messi como ganador por delante de Van Dijk y Salah. Se dio por buena la filtración, pero hay errores que añaden emoción a la Gala. De Jong, De Ligt y Hazard eran en la filtración el 8, el 9 y el 10, pero realmente son el 11, el 15 y el 13, respectivamente, dejando su sitio en el Top Ten a Mahrez, Bernardo Silva y Lewandowski

Los jóvenes piden paso: Vinicius, Lunin y João Felix, entre los nominados al Trofeo Kopa. De Ligt es el favorito para llevarse el galardón que premia al mejor jugador menor de 21 años del 2019. De LaLiga también están Chukwueze y Kang-in Lee.

Mbappé, el primero en sentarse

Y Vinicius qué hace aquí…..

Virgil van Dijk ha tenido una respuesta simpática a una pregunta de una TV holandesa: “No ha venido Cristiano Ronaldo a la Gala. ¿Es un rival menos?”, le han preguntado. “¡Ah! ¿Pero era un rival?”, ha contestado. Tremendo

Frase

Hristo Stoichkov, en Barça TV: “Es un día espectacular que te pone la piel de gallina porque es un trabajo de muchos años. Messi es un tipo muy humilde y la gente esto lo valora muchísimo. Siempre ha demostrado que es un fuera de serie, desde niño”

Llegados a este punto, ¿desvelará France Football el orden de algún miembro del Top 10 antes de la gala o se reservará el secreto hasta última hora?

Más incógnitas: ¿se desvelará algo del Balón de Oro femenino?, ¿del Kopa?, ¿del Yashin?

Los invitamos a que siga con nosotros aquí en Azulgrana!!!!

Veinte nombres después, este es el Top 10 de mejor clasificados para el Balón de Oro 2019. Aún se desconoce el orden:

Van Dijk

Mané

Salah

Alisson

Mahrez

Bernardo Silva

Messi

Cristiano Ronaldo

Mbappé

Lewandowski

Hristo Stoichkov, Balón de Oro en 1994, se sentará con la delegación del FC Barcelona

Messi se sentará entre Lewandowski y Van Dijk

Era un claro aspirante a estar entre los diez mejores. Finalmente, se queda a las puertas de la gloria.

Frenkie de Jong, futbolista revelación de la Champions y ya imprescindible en el centro del campo del Barcelona.

Messi fue el vencedor en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015. Siempre estuvo en el pódium desde 2007, excepto en 2018, cuando fue 5º. Vuelve por la puerta grande

El delantero argentino Leo Messi ha sido el más votado de los 30 nominados tras cerrarse el plazo el 9 de noviembre para 180 periodistas de otros tantos países como avanzaron la pasada semana MD y el periodista Francesc Aguilar. A diferencia del año pasado, no se han desvelado los tres con más apoyos y se espera una nutrida presencia de candidatos en el  Théatre du Châtelet de la capital francesa.

Luka Modric fue el ganador el año pasado, pero en esta edición no está entre los 30 finalistas. El madridista sí acudirá para ceder el trofeo

Quedan dos horas para el que arranque la Gala del Balón de Oro. Como el pasado 23 de septiembre en Milán en la  Gala The Best de la FIFA,  Leo Messi será hoy (2.30 pm./Cuba) proclamado mejor futbolista del mundo en 2019 y se erigirá en el primer jugador con seis  Balones de Oro deshaciendo el empate existente con  Cristiano Ronaldo desde 2017

Recordemos las posiciones ya confirmadas de Ter Stegen (24), Griezmann (18) y De Jong (11), los otros tres barcelonistas entre los 30 finalistas además de Messi, el único de los cuatro que estará en el ‘Top Ten’ como Balón de Oro

Los 180 periodistas de todo el mundo de France Football votaron hasta el pasado 9 de noviembre siguiendo unos criterios marcados por la revista.

El directivo del FC Barcelona Javier Bordas comentó antes de despegar el avión a París que Messi tendría que tener 10 Balones más que Cristiano

Por las posiciones filtradas ya se puede avanzar que Alisson (Liverpool) será el Trofeo Yashin al Mejor Portero y que De Ligt (Juventus) será el Trofeo Kopa al Mejor Sub-21. Son los mejores posicionados en la lista definitiva del Balón de Oro respecto a sus competidores en sus apartados

Todo preparado en el Théatre du Chatêlet de París

Por las posiciones filtradas ya se puede avanzar que Alisson (Liverpool) será el Trofeo Yashin al Mejor Portero y que De Ligt (Juventus) será el Trofeo Kopa al Mejor Sub-21. Son los mejores posicionados en la lista definitiva del Balón de Oro respecto a sus competidores en sus apartados

El primer madridista es Eden Hazard, en la posición 13. Jugó en el Chelsea hasta junio Curiosidades: De Jong (11º), por delante de De Ligt (15º). Fueron compañeros en el Ajax hasta junio. Hoy juegan en el Barça y en la Juventus, respectivamente

Ya corre en las redes sociales la lista con las posiciones definitivas del 30 al 11: Griezmann está en la posición 18 y De Jong en la 11

La lista del 30 al 11

Así ha anunciado France Football el puesto 24 de Ter Stegen

Marc-André ter Stegen,está además entre los nominados del  Premio Lev Yashin al mejor portero, otro de los galardones de la gala organizada por  la revista France Football, que entrega el Balón de Oro desde 1956.

¡Aparece Ter Stegen! El portero del Barça está empatado en la posición 24 con Koulibaly (Nápoles) Junto a  Messi han viajado en vuelo privado hacia París los otros tres culés nominados para el galardón:  Marc-André ter StegenFrenkie de Jong Antoine Griezmann. El holandés ha ido con su pareja,  Mikky Kimeney.

Leo Messi ha viajado acompañado de su esposa,  Antonela Roccuzzo, y sus dos hijos mayores,  Thiago Mateo. Ambos ya estuvieron en la Gala de la  FIFA en Milán el 23 de septiembre, cuando ganó el  The Best

¡Buenas tardes! Bienvenidos al minuto a minuto de la Gala Balón de Oro 2019. En breve se empiezan a desvelar detalles…

Hola hola que tal Azulgranas, comenzando ya este día marcado en el calendario como uno de los días más importantes del año en cuanto a la entrega de títulos. Hoy es el día de la entrega del Balón de Oro 2019.

LA GALA DE ENTREGA COMIENZA A LAS 12.00m y les llevaremos íntegramente todo lo que suceda

ULTIMO MUNUTO

La excusa de Cristiano para no ir a la gala del Balón de Oro

Aquí le dejamos lo que piensan algunos de nuestros usuarios del blog, hemos recogido alguna serie de opiniones y aquí las compartimos. OJO con Yan

YAN

Para mí Messi tiene méritos suficientes para ganarlo pero igual pienso que Virgil ha hecho una temporada como para estar ahí entre los candidatos. Entre ellos dos debe de salir el Balón de Oro, solo que hay mucho que piensan que Messi es el único que lo merece y no es así. Es verdad que al igual que el béisbol vive de los jonrones, el fútbol de los goles; por lo tanto por el impacto mediático y la calidad de sobra del genio rosorino este debe ser el merecido ganador.

ntdBoris NotiDeporte

Me inclino por Cristiano Ronaldo para que  gane el Balón de Oro.

SUSANA

Para mí el Balón de Oro debe ser para Leo Messi. A Nivel individual nadie tuvo la temporada que tuvo Leo, aparte del título que ganó (LaLiga) fue el Pichichi de LaLiga, líder en asistencias en LaLiga, Bota de Oro de Europa, Pichichi de la Champions y líder en asistencias en Europa………a pesar de no tener una Copa América esplendorosa…..Lideró de un equipo joven,  fue de menos a más jugando dos buenos partidos frente a Brasil y Chile. Tiró del equipo de Argentina y fue su LÍDER.

MESIANA

Se han dicho tantas y tantas palabras sobre Leonel Messi q es difícil en pocas líneas resumir lo q para mí representa este fenómeno del futbol.

EL ATLETA

La dicha q hemos tenido de disfrutar de sus excepcionales regates, asistencias, goles, siempre pensando como equipo y no brillar individualmente ,enfrascado en su superación como atleta, estamos en presencia del mayor genio de todos los tiempos del deporte más bello del mundo. Pero no puedo dejar de mencionar y quisiera q este comentario se publique ya que nuestro héroe va a participar con su esposa ,hijos y amigos.

EL HOMBRE

Intachable en su conducta, el buen hijo, hermano, esposo, compañero y capitán

excepcional y sobre todas las cosas padre dedicado y amoroso, ejemplo q representa

para los niños y jóvenes del mundo .

Y para finalizar desearle salud para q pueda seguir brindando ese futbol al mundo y

a nosotros sus fanáticos y q este BALÓN DE ORO sea el sexto pero no el último.

SUERTE, MUCHA SUERTE PARA EL GENIO DEL FUTBOL.

LQQD

Mi candidato al Balón de Oro: Leonel Andrés Messi Cuccittini.

Razones: En el periodo a considerar tiene los títulos individuales más

relevantes de su Liga y de Europa. En lo colectivo, no soy de los que le

atribuyen toda la responsabilidad en los “fracasos” del Barca; eso es muy

relativo ya que ganó LaLiga, competencia de la regularidad y de Argentina,

equipos que hubieran sido peores sin él, por lo que afirmo que es más

determinante que Van Dijk y que CR7 (Pocas veces o nunca se lee sobre la

“Vandijkdependencia” y la Juve juega igual con o sin Cristiano).

Si lo anterior no es LQQD para los periodistas que votan el premio, no hay

que infartar, recuerden que son los mismos que se “Modricearon” en los

pantalones el año pasado.

Un abrazo Blaugrana

Hagamos un poco de HISTORIA

El primer ganador del Balón de Oro fue el legendario extremo inglés Stanley Matthews, del Blackpool, el premiado más veterano de la historia del Balón de Oro, con 41 años.

“Imperturbable, impasible, con el rostro inmóvil, salvo cuando está marcado por el esfuerzo, Stanley Matthews no ríe, pero hace reír al estadio entero. Es, a su forma, un «clown» genial, el Charlie Chaplin del fútbol. Ningún jugador es más disciplinado: cuando es golpeado por un oponente, se levanta, sea sancionado o no, sin protestar, sin gesticular, sin signos de irritación ni descontento”Gabriel Hanot, editor de L’Équipe. Diciembre de 1956.

Un portero y tres defensas

Si en el fútbol siempre parecen interesar más los delanteros que los defensas, el Balón de Oro también mantiene esta tónica y no difiere de los gustos de los amantes del balompié.

Solo en una ocasión un portero ha ganado tan preciado galardón: el ruso Lev Yashin, en la edición de 1963. El guardameta del Dinamo de Moscú, denominado ‘La Araña Negra‘ y considerado el mejor portero del siglo XX, se impuso al italiano Gianni Rivera y al inglés Jimmy Greaves.

Al margen de un guardameta ganador y seis finalistas más bajo los palos (Dino ZoffIvo ViktorOliver Kahn, en dos ocasiones, Gianluigi Buffon y Manuel Neuer), solo tres defensas de 60 posibles vencedores han alcanzado también el Balón de Oro.

Los alemanes Franz Beckenbauer (Bayern Múnich), por dos veces en 1971 y 1976, y Mathias Sammer (Borussia Dortmund), en 1996, y el italiano Fabio Cannavaro (Real Madrid), en el año 2006, han sido los tres únicos defensas ganadores del Balón de Oro. A este trío se le añaden siete zagueros más como ocho finalistas: Schnellinger (1962), Facchetti (1965), Bobby Moore (1970), Krol (1979), Brehme (1990), Maldini (1994 y 2003) y Roberto Carlos (2002).

Dos repókers y tres tripletes 

Entre los ganadores del Balón de Oro destaca sobremanera el delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi, que ostenta el récord de trofeos, con cinco, todo un repóker, conseguidos en los años 2009201020112012 y 2015.

El portugués Cristiano Ronaldo le iguala con cinco galardones (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017).

Le siguen con tres Balones de Oro los holandes Johan Cruff (1971, 1973 y 1974) y Marco van Basten (1988, 1989 y 1992), el francés Michel Platini, con tres trofeos consecutivos (1983, 1984 y 1985).

En el palmarés del Balón de Oro han repetido también con dos premios cinco futbolistas: el argentino Alfredo di Stéfano (1957 y 1959), los alemanes Franz Beckenbauer (1972 y 1976) y Karl-Heinz Rummenigge (1980 y 1981), el inglés Kevin Keegan (1978 y 1979) y el brasileño Ronaldo (1997 y 2002). 

El más joven El brasileño Ronaldo Luís Nazário de Lima ganó el Balón de Oro con tan solo 21 años. Hasta hoy sigue siendo el jugador más joven en ganar el reconocimiento. Ronaldo tuvo un ascenso espectacularmente acelerado en su carrera deportiva.

Di Stéfano primer jugador en lograr el premio dos veces y único galardonado del Super Balón de Oro.

“Las hazañas de Di Stefano engendraron fe en el Real Madrid alrededor del mundo, una fe que perdura en lugares donde la liturgia no es precisamente española ni argentina. No hubo ningún futbolista como Alfredo Di Stefano. Como mi padre solía decir de sus héroes particulares: «cuando lo hicieron, destruyeron el molde»” Myles Palmer. Reportero inglés

Johan Cruyff, máximo exponente del «fútbol total»

“Él era el mejor… pero yo gané el Mundial. (Beckenbauer sobre Cruyff)”
“Fue uno de los mejores futbolistas que he visto, lo pondría al mismo nivel que Pelé, Di Stefano y Maradona. Cruyff cambió el fútbol con su forma de jugar y sigue teniendo impacto en la actualidad.” (Charlton sobre Cruyff)
“Fue el mejor de todos los tiempos. Lo admiraba, era un jugador excepcional.” (Michel Platini sobre Cruyff)
“Johan Cruyff fue un jugador magnífico, uno de los mejores de la historia. Un símbolo del juego elegante. Una inspiración. Una fuente de admiración para los aficionados. Marcó la historia del fútbol para siempre.” (Gianni Infantino sobre Cruyff)
“Es el héroe de nuestro país. No es casualidad: se lo ha ganado a pulso.” (Netzer sobre Beckenbauer)
“Es un excelente compañero. Sobre el campo siempre se caracterizó más por su inteligencia que por su fuerza. Era un futbolista más brasileño que alemán. (Pelé sobre Beckenbauer)”
“Es uno de los grandes, junto a Alfredo Di Stéfano o Pelé. (Sepp Herberger sobre Beckenbauer)” Declaraciones sobre Cruyff y Beckenbauer.

HISTORIAL DEL BALÓN DE ORO


NOMBREAÑO
Luka Modric2018
Cristiano Ronaldo2017
Cristiano Ronaldo2016
Lionel Messi* (FIFA Balón de Oro)2015
Cristiano Ronaldo* (FIFA Balón de Oro)2014
Cristiano Ronaldo* (FIFA Balón de Oro)2013
Lionel Messi* (FIFA Balón de Oro)2012
Lionel Messi * (FIFA Balón de Oro)2011
Lionel Messi* (FIFA Balón de Oro)2010
Lionel Messi2009
Cristiano Ronaldo2008
Kaká2007
Fabio Cannavaro2006
Ronaldinho2005
Andriy Shevchenko2004
Pavel Nedved2003
Ronaldo2002
Michael Owen2001
Luis Figo2000
Rivaldo1999
Zinedine Zidane1998
Ronaldo Nazario1997
Matthias Sammer1996
George Weah1995
Hristo Stoichkov1994
Roberto Baggio1993
Marco van Basten1992
Jean-Pierre Papin1991
Lothar Matthäus1990
Marco van Basten1989
Marco van Basten1988
Ruud Gullit1987
Igor Belanov1986
Michel Platini1985
Michel Platini1984
Michel Platini1983
Paolo Rossi1982
Karl-Heinz Rummenigge1981
Karl-Heinz Rummenigge1980
Kevin Keegan1979
Kevin Keegan1978
Allan Simonsen1977
Franz Beckenbauer1976
Oleg Blokhin1975
Johan Cruyff1974
Johan Cruyff1973
Franz Beckenbauer1972
Johan Cruyff1971
Gerd Müller1970
Gianni Rivera1969
George Best1968
Flórián Albert1967
Bobby Charlton1966
Eusébio1965
Denis Law1964
Lev Yashin1963
Josef Masopust1962
Omar Sívori1961
Luis Suárez1960
Alfredo di Stéfano1959
Raymond Kopa1958
Alfredo di Stéfano1957
Stanley Matthews1956
Sobre neymar11 3001 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

64 Comentarios

  1. Con todo el respeto digo a los detractores de Messi
    Recuerden que el balón de oro es un premio individual y no colectivo y que lamentablemente en muchas ocasiones se ha dado el premio por los méritos colectivos que individuales, aunque no se le puede quitar peso que ganar una champion, una liga importante o un evento de importancia a nivel de selección como lo son los mundiales, eurocopas, copas américa, copas africanas u otros.
    Si deciden dar el premio por los resultados individuales, creo que no hay dudas, Messi es amplio favorito pero si deciden seguir la tónica de los títulos y creo que ni Virjil se lo llevaría, porque más mérito tendría Mané ó Alison que no son finalistas por lo que por transicíón para el holandés que acabo de mencionar.
    Saludos y que salga el que salga Messi es y será hasta que otro demuestre lo contrario el balón de oro por merito propio y el mejor de la historia de este bello deporte que es el futbol.

  2. Este año es de MESSI sin discusion alguna, no existe en este periodo a analizar nadie que haya obtenido todo los premios y no solo eso sino el valor y lo que representa cada uno de ellos….. repito nadie, todo lo demas que se mueve para hacerle algun tipo de competencia es humo y ya todos sabemos como se mueven estas cuestiones tratandose de demeritar el trabajo y los logros del que para mi y para muchos es el mejor jugador del mundo MESSI……

  3. El balon de Oro es de Messi como quiera que lo miremos, el peso de la champions Van Djik es colectivo aunque importante, pero la liga se le escapó, la copa y la copa invento de naciones, y lo que supuestamente que tiene para pelear con messi son las “65” partidos sin regate XDDDD ????? para empezar QUE PONGO POR MESSI? QUE EN TODOS LOS PARRTIDOS MARCA y deja asistencias y en la MAYORIA es determinante???? + todo lo que nos sabemos de memoria PICHICHI del ORBE(bota de oro) y lider en asitencias, lider de goles en champions, Fair play, THE BEST, vamos ahora mismo Messi no dbaberia tener precio en Transfermark bwjejeje tesoro nacional valor “incalculable”

    • que bonito pipo!!! van dijk campeon de la champions(ya con eso basta) mejor jugador de la premier!!! mejor defensa!!!!, cr7 campeon de liga, campeon de nations league, mejor jugador de la serie A, messi campeon de liga, bochorno en champions frente al propio van dijk, bochorno en copa del rey, bochorno en copa america, sancionado para colmo… solo lo salvan su botica de oro por los 35 goles que le metio al huesca jjjj

      • Bmappe campeon del mundo, 2do en la lucha del pichichi, campeon de liga, lider goleador frances!!! el solo te mata a cr7, es campeon del mundo algo que no sabes lo que significa eso es 3 o 4 champions juntas y no hay BO para ellos, imaginate un defensor pelear con Messi por una champions , vamos mijo ponte serio alguna vez en tu vida, di algo que no se te mueran 700 neuronas tratando de decir y bilear

      • QUE TU ESPERAS AHII MIJO!!!!???????? ESTAS ESCONDIO CUAL RATA PARA ROBAR UN HUEVO PARA PODER BILIEAR SOñANDO CON VAN DJIK???? TU TE GRANDUASTE LA VISTA???? Y EL CEREBRO??? NO HAY MAS PREMIOS QUE EL DE MESSI, COMO ME VOY A REIR,
        Este premio sin ser mio se lo dedicaria a al DUAL bilioso habitual, en especial a Reynier, Fitin, Flowers, Chikunguya, (todavia hay gente que cree que cr7 por dios, ElBROMAS93) a AS10(que no lo veos estan perdiiiiisiimooooossss con sus tesis y lavados de mente blanca), a F. Palomo, y otros que se me quedan pero bueno… y EnhoraBuena para Messi, FC Barcelona y azulgrana.

        PD: QUE HACE VINICIUS?? conocoendo conociendo,,, que hace ELBROMAS93??? bwejejeje ta escondiito tras el mouse ahi ajjajaa trae un jarro

      • Edward93 hay q estar ciego para no ver lo bueno de messi que fue bota de oro, mejor jugador de la liga, mejor asistidor, pichichi de la liga y la champions, mejor creador de juego del 2019…

  4. De acuerdo con ustedes colegas, yo no dudo ni dudaré de los méritos de la pulga, solo recordaba también que a lo largo de la historia esta revista e incluso cuando determinó unirse a la FIFA para entregar este premio han tenido diversos criterios lamentablemente, que si los títulos, que si lo individual, que si lo otro, incluso hasta etcétera. El mejor ejemplo está fresco, el año pasado hubo un ¨Modricidio¨ el cual estaba muy pero que muy lejos individualmente para recibir el premio sin embargo se lo dieron al croata por tener títulos. Para mi Messi es el amplio favorito, sin duda alguna pero habido un desorden con esto que no me asustaría si sucediera una barrabasada.

  5. Edward93, que pasó con el bochorno en esto y el bochorno en lo otro? si tu fueras el que diera los premios te aseguro que se lo darías a Lucas Vázquez, jajaja…!!!
    Colega el fanatismo es malo y ciega a las personas, no te frustres más.

    • Javier García Márquez por Javier García Márquez @rfutbol – 02 Dic 19 249 +129k
      Siguiente Artículo »
      « Artículo previo
      Pin
      Sigue en directo la gala del Balón de Oro 2019. Captura/GOL
      Sigue en directo la gala del Balón de Oro 2019. Captura/GOL

      Twitter
      Facebook
      Comentarios 249

      ¡Leo Messi, Balón de Oro 2019!

      Leo Messi es el nuevo Balón de Oro. El jugador del Barcelona lo consigue por delante de Van Dijk, Mané y Cristiano Ronaldo y conquista su sexto entorchado. Se convierte así en el mejor futbolista de todos los tiempos.

  6. MESSI GANADOR DEL BALON DE ORO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MEJOR DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA………….TE LO DIJE BISMARCK QUE ESO ESTABA ASEGURADO………..MI MADRE COMO HABRA INFARTOS HOY ……….CHIKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BAJA DE LA LOMA.

  7. Felicidades a Messi justo ganador pero esto todavía le queda historia porque les recuerdo esto esta Messi 7 Cristiano 7 así que no se hagan muchas ilusiones el Comandante está presente y como dijeron por ahí Cristiano es el mejor de siempre jajajajajaj, saludos y de verdad merecido ganador, que lastima que el año pasado no hubiera sido así que el que se lo mereciera fuera el ganador, jajajajajaj saludos

    • No es cierto, porque la Bota de Oro es un premio INDIVIDUAL, y ahí no hay empate. Por cierto, sabias palabras de Jorge Méndez, claro que tiene que encumbrar a su tesoro nacional…

  8. buenoooo otro robo más PARA LA HISTORIA pero que se le va a hacer!!! jajaja por lo menos a mi me queda la conciencia limpia que no debio ganarlo!!! LOS TITULOS ESTA TEMPORADA LO DIRÁN!!! FELICIDADES RENDIDORES LA CAMPAñITA ANUAL LES DIO FRUTOS!! DESPUES HABLAN DEL FLORO JAJAJAJA

    • “No debió ganarlo dice… ” recuerda 2013 que titulo tenia Cr7 entre otros verdaderos linchadores y fue balon de oro BROMAS93!!!!ElBROMAS cara, soltando chistes como siempre bwjejejejejeje cuantos le han robado a la pulga?, al cesar lo que es del cesar y de titulos Messi tiene mas titulos que van djik, ya te explique que ganar la champions te da plus pero no lo es todo, sino Mane sin dudas fuera el balon de oro pues fue el que marco la diferencia en el ataque junto a salah no van djik o kyliam, griezman con actuaciones destacadas en el mundial que lograron ser campeón del mundo que es como 4 veces una champions y no fueron balones de Oro, yan17 de que 7 y 7 tu hablas? Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia cr7 es el que compite con el, Messi contra la historia

      • ya lo dije ahorita!!1 el que quiera ganar balones de oro que juegue la liga y le meta 30 goles al huesca, rayo, el depor, alavés, etc ajjaja, ya con eso eres favorito para ganar el balon de oro incluso sin ganar nada con tu club y tu seleccion ahh y no te olvides de regatear o hacer una jugada linda aunque sea jajaja

        • Sí, pero te faltó mencionar a un equipo de los cuales Messi es el máximo artillero marcándoles goles en la Historia: el Real Madrid, menciónalo también, recuerda que Messi es el máximo goleador en la historia de Los Clásicos, no tengas pena y mete al Madrid en el mismo saco del Huesca, del rayo, el depor, el alavés y los demás jajajaja. Viste como te ahogas en tus propias palabras. Lo que pasa es que no se puede saber de fútbol cuando solo lo ves a un solo color (blanco) Lo siento por ti!!!

  9. Ya lo había dicho, que Messi lo había ganado y no me hicieron caso, lo habían publicado en una página que no puedo decir y con la misma quitaron la publicación, jajaja….parece que no aguantaban más y querian explotar…jejeje….Bueno, Felicidades para Messi y para aquellos que lo apoyaron. JAJAJA

  10. mis respetos para la gente blaugrana que lleva éste blog… porque conozco del sacrificio y dificultades para mantenerlo así de actualizado casi que “en tiempo real” de verdad, me quito el sombrero…

    ahh.. y felicitaciones a todos los barcelonistas.. tenemos al 6.O.A.T.

  11. Lo unico q le le falta a esta pagina son los likes ,por q hay algunos q se merecen unos buenos likes

    Lo triste es q hay algunos q se merecian unos deslikes salvajes.

    pero nadie nos va a aguar la fiesta ¡¡ FELICIDADES MESSI ¡¡

  12. mis respetos para los hateres de messi en el sitio, ustedes han aportado un granito de arena a que messi siga tan bien y ganando más títulos apesar de ustedes, son cracks gracias por comentar , jjjjj, visca barca, visca messi, el mejor de todos los tiempos, 6 balones de oro, otro rpecord pulverizado como el más laureado

  13. Les doy mi criterio
    pues esta página te informa con muchos detalles de la situación del Barca y de sus jugadores, quizás le falten detalles porque no son perfectos pero el trabajo en general de los que se sacrfican dia a dia para tratar de mantener actualizado a los seguidores del FCB es muy bueno, han logrado hacer un exelente trabajo con los diferentes artículos que se publican aquí, he visto mucha profesionalidad en sus trabajos. FELICIDADES MUCHACHOS…!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*