Messi celebró su partido 700 como mejor sabe: marcando

Leo Messi jugó ante el Borussia Dortmund su partido número 700 con el FC Barcelona y lo celebró con gol, una de sus grandes especialidades, como ha demostrado a lo largo de la historia.

Tras asistir a Luis Suárez en el 1-0 del partido, Leo Messi no faltó a su cita con el gol. Ante el Borussia firmó el segundo en una buena conexión con su legendario compañero uruguayo.

Hummels falló en la salida de balón, recuperó el Barça, Suárez atrajo a los centrales y la pasó a un Messi que definió con clase. Otro pase a la red del delantero argentino.

700 partidos con el Barça, 613 tantos. El ‘crack’ sigue engordando su mito al tiempo que dio tranquilidad a su equipo, que fue de menos a más en el choque ante el Borussia Dortmund. Lo más destacado

A sus 32 años, Leo Messi continúa en forma y en Champions League volvió a confirmarse una vez más que tiene hambre.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/messi-celebro-su-partido-700-como-mejor-sabe-marcando-752376

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. Muy bueno el partido para el barza y es asi como se le da un golpe en la mesa a EUROPA siendo Messi por enesima vez y vean bien “LIDER” y capitan de su equipo, cargando con el equipo y afianzandolo irremediablemente en el 1er puesto, no se si el Borussia Dortmund salió flojo o el Barcelona salió dispuesto a comerse y aprovechar en casa la posibilidad del Jake Mate, lo cierto es que volvimos a creer en el FC Barcelona al menos con esta versión que dió y sobre quien se dió, lideró un grupo dificil un grupo de la muerte desde temprano en Champions, sobre el partido me pareció que las decisiones fueron acertadas Umtiti lució bien es decir el barcelona corrió mas en casa para defender escalonadamente y ordenado, se vió un buen trabajo de Junior que por lo menos a mi me encantó no paró de conducir balones, de robar, de defender lo dió todo en el terreno, en este partido Valverde retrasó a De JONG por eso lo vimos poco no obstante lo vi regular un tanto impreciso tomando las desiciones mas complicadas y también saliendo de situaciones bien dificiles, sergi roberto es uno de esos jugadores que hace falta en un equipo a mi personalmente no me gusta pero lo cierto es que juega incansablemente no recuerdo muchas veces que Sergi este boquiando casando, y ademas juega varias posiciones pero no me termina gustando porque no es bueno en ninguna posición es decir (que UD diga por ejemplo Dany ALves tronco de LD, ALba tronco de LI, Kimmich,) pero Sergi Roberto lastimosamente es un jugador que esta suplir las carencias del equipo cuando las necesite aun asi gran partido nos dió, Busquets era una navaja recuperó varios balones aunque tiene que entrenar mas los pases largos y cortos lo vi fallar muchisimo en las transiciones espero que haya tomado nota Valverde, Rakitic voy a decirles que si Rakitic juega asi siempre es titular sobre quien sea, por eso hace falta la competencia de posiciones en el equipo, desde que salió y pese a bastante tiempo sin ser titular y falta de minutos jugó bien grande, me atrevo a decir que fue el jugador que mas corrió y recuperó, se le veia en la cara que queria comerse el partido, Dembele hace dos salidas que no entiendo su juego sale con balon por velocidad despues hace la misma de siempre y es un jugador con mas recursos, no levanta la cabeza y trata de disparar en el mejor de los casos en la mayoria le recuperan el balon para colmo se rompe mas un copo de nieve, ah esperar de nuevo.
    Messi estuvo imparable no hay calificativos ni palabras para expresar como andaba un partido redondo dos asistencias, un gol, un tiro libro que casi convierte al palo y otro a expensas por busquets, numerosas conduciones llevandose un mar de gente (lo normal) si esto no se llama capitan entonces es que la palabra no tiene definición,asistió mcuhas veces a Suarez y griezman, y etsa vez si marcó el principito y se vió que no hay ningun problemas con Griezman, ni “que un pase a Griezman tiene una media analoga a una estrella fugaz” Lenglet pese a la lesión jugó muy profesional como casi siempre, en realidad la defensa jugó a un gran Nivel,
    Ahora se juntaron Reinier que le rindió a Javier desde el inicio tratando de que respondiera preguntas puntuales si alguien vió ayer como reinier trató en zona mixta de llegar donde queria mediante preguntas con pinzas por favor que lo plasme.
    Se vió que Javier esta durisimo en todo lo que le pregunte hace falta que sea imparcial para poder contar con valoraciones de alguien que sabe de futbol pero que su juicio no se enturbie con afiniciones es lo que por lo menos yo deseo, seria prudente que ni revelara su equipo de preferencia y que siga asi. En fin gran juego y Grande Messi.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*