Hazard solo sufre una contusión perimaleolar: llegará al Clásico

Buenas noticias para el Real Madrid en torno a la lesión de Hazard. Y es que tras las pruebas a las que ha sido sometido el jugador belga, el club blanco descarta una lesión grave en el tobillo derecho del 7 del Real Madrid. “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha. Pendiente de evolución”, reza el parte médico del Madrid, que espera que el jugador esté listo en diez días.

Ya ayer por la noche, los servicios médicos respiraban aliviados cuando vieron que no había lesión ósea. Pero aún faltaba la resonancia magnética, que ha arrojado muy buenas noticias. Hazard solo sufre un fuerte golpe y en diez días debe estar de vuelta en los terrenos de juego. Una gran noticia ahora que el belga había cogido velocidad de crucero junto al juego coral del equipo. Hazard estará en el Camp Nou el 18 de diciembre.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/11/27/5dde6a6122601d09088b45c5.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*