Barcelona – Borussia Dortmund, en directo 3-1 + VIDEO GOLES FINAL!!!!

90+3′

Final del partido.

92′

Esto se va a acabar y el Barcelona va a pasar a octavos como líder de grupo

90′

3 minutos de añadido, 3 minutos para llegar al final del partido90′

Agota los cambios Valverde, entra Wagué y se retira Luis Suárez

El Inter ha remontado en Praga al Slavia y ya va ganando por 1-3. Dos goles de Lautaro y otro de Lukaku. Con este triunfo los italianos empatan a siete puntos con el Dortmund. Los italianos serían segundos por mejor ‘goal-average’

87′ ¡Ter Stegen evita el 3-2! El portero del Barça repele un disparo potente de Sancho desde fuera del área y el balón acaba estrellándose en el larguero pero no entra. Ha pegado un bajón el Barça en los últimos 15 minutos y el Dortmund se está creciendo. 

86′ Junior se muestra mareado y tiene que ser atendido por los doctores del FC Barcelona. El lateral del Barça había chocado con la cabeza con un defensa del Dortmund

86′ Junior se muestra mareado y tiene que ser atendido por los doctores del FC Barcelona. El lateral del Barça había chocado con la cabeza con un defensa del Dortmund

El detalle del parte médico sobre Dembélé, en este enlace:  https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191127/471923735137/dembele-se-retira-lesionado.html

SEGUNDO TIEMPO

FC Barcelona 3 ——- Borussia Dortmund 1

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles AL IGUAL QUE GOLES DE VINICIUS.

Gol de Sancho
Gol de Griezmann

83′ Fuera de juego de Brandt para el Dortmund

82′

Al Barça ya se le hace largo el partido. El Borussia vive ahora en campo azulgrana.

80′

Diez minutos para el final.

77′ Cambio en el FC Barcelona. Entra Vidal y se marcha Rakitic

Maniobra de Sancho, tras recibir un pase de Brandt al borde del área del Barça. El extremo del Dortmund supera a Junior, que le deja mucho espacio y coloca el balón a la escuadra de Ter Stegen

77′ ¡¡¡GOOOL DEL DORTMUND!!! ¡¡¡GOOOL DE SANCHO!!!! 3-1

76′ Cambio en el Dortmund. Entra Zagadou y se marcha Pizcezk

75′ ¡Messi a punto de marcar su segundo gol! El crack del Barça estrelló el balón al larguero de falta directa. 

74′

Primera amarilla del partido para el Dortmun, ve la amonesstación Raphael Guerreiro

71′

Amarilla para Busquets por una entrada dura y tardía en el centro del campo

Targeta Amarilla

Es el primer gol de Griezmann con el Barça en la Champions. Hasta ahora, ha anotado cuatro en la LigaGriezmann firman el 3-0 ante el Dortmund con una gran asistencia de Messi. El tridente marca por segunda vez en un mismo partido . Antes lo hicieron en Eibar (0-3)-  

70′

Ver a Messi divertirse en un campo de fútbol o como ser feliz en la vida

67′

GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOL DEL PRINCIPITO GOL DE GRIEZMANN Arrancada de Messi en tres cuartos de campo, imparable el 10 azulgrana, pase filtrado hacia Griezmann que le gana la espalda a su par y solo tiene que cruzar ante la salida de Burki. Sentencia el partido el Barça

66′ ¡A punto de marcar el 3-0 Messi! El ’10’ del Barça voló literalmente ante Piszcezk y remató de cabeza pero el balón se fue por encima de la portería de Burki

Ahora mismo, el GRUPO F estaría así:
1º FC Barcelona— 11 puntos
2º Borussia Dortmund— 7 puntos
3º Inter— 5 puntos
4º Slavia de Praga— 3 puntos

61′ ¡¡Paradón de Ter Stegen!! El portero del Barça evita el 2-1 del Dortmund metiendo el pie tras un disparo de Brandt, tras una gran asistencia de Sancho dentro del área. 

59′ El Barça domina con claridad el encuentro, mientras que el Dortmund trata de reaccionar como puede para meterse de nuevo en el partido. 

Sigue el empate entre el Slavia de Praga y el Inter de Milán en el otro partido del grupo F

El Barça ha emitido un comunicado oficial sobre la lesión de Dembélé: “Tiene una lesión muscular en el muslo derecho. Pendiente de pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión”, reza el comunicado.

54′

Gana algo de metros el Borussia, respecto la primera parte pero sin crear peligro

El delantero del Barça hizo un eslalom dentro del área y acabó cayendo, pero Messi, tal y como se levanta, ya le dice al árbitro que no ha sido penalti. Aún así, el colegiado francés le muestra la amarilla. 

51′ ¡Amarilla para Messi!

50′

Dos primeras apariciones en el partido de Sancho, partiendo desde banda izquierda, ninguna con peligro

46′ Hubo cambio en el Dortmund tras el descanso. Entró Jadon Sancho y se marchó Schulz

Empieza eléctrica la segunda parte, igual que acabó la primera entre el FC Barcelona y el Dortmund

47′ ¡Doble ocasión! Primero el Dortmund casi consigue recortar distancias pero Ter Stegen se anticipó y acto seguido, en un contragolpe, Griezmann tuvo el 3-0 pero no acertó en el remate.  46′ ¡¡¡Arranca la segunda parte en el Camp Nou entre el Barça y el Dortmund! 2-0

Siempre en Azulgrana les traemos lo último, pues disfruten de los goles de Luisito y Messi, no lo verán por Tele Rebelde, pero sí por aquí:

Gol de Luis Suárez toma desde la grada del Camp Nou
Gol de Messi en el min. 33

Sin sufrir, con autoridad, de ese modo se marcha el Barcelona a vestuarios y con un 2-0 que le deja como líder de grupo a esta hora de la noche. La conexión Messi-Suárez volvió a funcionar por enésima vez y fueron los autores de los goles. A los de Valverde les valió con tener paciencia y sujetar las contras alemanas que únicamente crearon peligro en la primera jugada del partido en el primer minuto. Lo más negativo… una nueva lesión de Dembélé que se tuvo que retirar del campo por Griezmann

45+2′

Final del primer tiempo.

45+1′

Se añadirán dos minutos.

45+1′

Se duele Lenglet de un codazo de Reus. Se recupera el francés.

45′

El árbitro ha recibido un balonazo de Suárez y ha caído al suelo… Se para el partido. Y era una jugada de gol. Habrá saque neutral.

43′

El Dortmund ha quedado muy tocado tras el 2-0. Apenas ha pasado del centro del campo. El Barça domina el partido.

42′

No consigue el Dortmund superar la presión del Barcelona que ahora es más asfixiante que al inicio del encuentro, robando muy arriba el Barcelona

40′

El Barça ha recuperado la iniciativa y el partido está más cerca del 3-0 que del 2-1. El equipo de Valverde ha sabido superar los malos momentos para ponerse por delante en un muy poco tiempo (minutos 29 y 33).

El Slavia empata ante el Inter (1-1) con un gol de penalti de Tomáš Souček, en el otro partido del Grupo F de la Champions

El Barça está ofreciendo los mejores momentos de fútbol a su afición en el Camp Nou, que ahora responde volcada con su equipo. 

Messi completa su partido 700 con el Barça anotando, de momento, un gol al Dortmund, un equipo al que hasta ahora no había logrado marcar. 

Leo combinó con Suárez, quien le devolvió la pared dentro del área del Dortmund y Messi que no perdona y anota el segundo gol del partido. 

¡¡¡GOOOL DEL BARÇA!!! ¡¡¡GOOOL DE MESSI!!! 2-0

Gol

32′ El Barça reclama penalti sobre Griezmann, que cae dentro del área del Dortmund

31′ ¡A punto de marcar Messi! Leo condujo hacia dentro del área y tal y como entró, disparó, pero Burki logró despejar.  Ahora sí, no hay fuera de juego, Suárez recibe un pase dentro del área de Leo Messi y el pistolero uruguayo marca por debajo de las piernas a Burki

30′

Ha marcado Suárez, con la derecha, desde el punto de penalti y por debajo de las piernas del portero después de recibir de Messi. Junior estaba en fuera de juego, pero no ha participado en la jugada. Se adelanta el Barça.

29′

GOOOOOOOOL. Suárez.

28′

Nos acercamos a la media hora de partido. ¿Sabes a cuánto se cotiza el primer gol entre el Barça y el Borussia DortmundRevisa las cuotas de William Hill y ameniza el partido con una apuesta.

26′

Entra Griezmann por Dembélé.

24′

Dembélé se sienta en el césped. Está lesionado. El francés está llorando. La historia interminable…

23′

Disparo de Schulz desde dentro del área que ha parado Ter Stegen. Era fuera de juego, pero el árbitro no lo ha señalado…

22′

El árbitro anula un gol al Barça por fuera de juego de Suárez. Ha esperado la decisión del VAR y lo confirma. Sigue el 0-0 en el luminoso del Camp Nou.

18′

Da la impresión que el Barça se desconecta del partido. El Borussia tiene más posesión, aunque no genera peligro.

14′

El Barça no está manteniendo la intensidad ni el control inicial. Lo aprovecha el Dortmund para tocar y tocar, para defenderse con el balón.

12′

Disparo de Dembélé con la zurda, desde dentro del área, muy flojo e inocente. Para el portero rodilla en tierra.

11′

El Dortmund está demostrando que no pasa por un buen momento. Flojo el equipo de Favre, más preocupado por el juego defensivo que ofensivo.

10′

De hecho, el balón lo ha despejado su compañero Busquets, en un extremo de la barrera.

10′

Lanza la falta Messi… Pierna izquierda… Alto… ¡A la barrera!

9′

Falta peligrosa sobre Messi en la frontal del área. Lo ha derribado Weigl.

7′

Disparo de Rakitic desde dentro del área que ha tropezado en un defensa. Al croata lo ha asistido Dembélé.

6′

Achica balones la zaga alemana ante la presencia de Messi en el área. Busca el primero el Barça.

5′

El equipo de Valverde se ha hecho con el control del duelo, aunque no profundiza. Debe tener paciencia, tocar y buscar el mejor momento para atacar los espacios que pueda dejar el Borussia en defensa.

4′

El Barça, pese al error puntual de Rakitic, ha salido muy intenso.

2′

De la que se ha salvado el Barça… Un error de Rakitic en la zona ancha ha permitido una contra del Borussia que el equipo azulgrana ha solventado con sufrimiento. Umtiti ha sacado un pie salvador.

1′

La primera posesión es para el Barça, que juega en defensa. Recupera el balón el equipo alemán. Presiona alto el conjunto azulgrana.

1′

¡Empieza el partido en el Camp Nou!

0′

El Barça jugará con su camiseta habitual y el Borussia completamente de amarillo. 

0′

Sonó el himno de la Champions. Los equipos se saludan.

0′

¡Menos de cinco minutos para el arranque del Barça-Borussia Dortmund!

0′

El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, entregará al capitán del Borussia, Roman Bürki, un banderín conmemorativo.

CAPITÁN ���� #BarçaBVB pic.twitter.com/YZyNa5eauL— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 27, 2019

0′

DATO | El Barça ha sido campeón de grupo en las últimas 12 ediciones de la Champions (de la 2007-08 a la 2018-19). Caso de ganar este miércoles aumentará la cuenta a 13. La última vez que no acabó como líder fue la temporada 2006-07 (segundo).

0′

Amor, igualmente, se ha referido a los 700 partidos de Messi: “Jugará muchos más y marcará muchos más goles, seguro”.

0′

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, en declaraciones a Barça TV, ha asegurado que “sumar los tres puntos ante el Borussia significa cerrar la competición hoy. De no hacerlo, habría que ir a Italia a por todas, pero hoy es un buen día para asegurar la clasificación. Lo tenemos todo a favor con nuestra afición”. En cuanto al juego, intermitente del equipo, ha dicho que “siempre hay que mejorar. Es mejor afrontar el partido de hoy con una victoria, la de Leganés, que con otro resultado”.

0′

La salida de los jugadores del Borussia Dortmund para llevar a cabo el calentamiento.

�� Auf geht’s ihr Schwarzgelben! #BarcaBVB pic.twitter.com/XW8okEwy4e— Borussia Dortmund (@BVB) November 27, 2019

0′

DATO | El de este miércoles será el partido oficial 137 de Valverde en el banquillo azulgrana. Hasta ahora, en los 136 dirigidos, suma 92 victorias, 29 empates y 15 empates; 318 goles anotados y 116 recibidos.

0′

Una imagen del vestuario que ocupará el Borussia Dortmund en el Camp Nou. Como el azulgrana, todo el orden y preparado. Gran trabajo de los auxiliares de ambos equipos.

Así luce el vestuario que ocupa el Borussia Dortmund en el coliseo azulgrana | BORUSSIA DORTMUND

0′

¡Poco más de media hora para el arranque del partido entre el FC Barcelona y el Borussia Dortmund en el Camp Nou! Revisa las jugosas e interesantes cuotas de William Hill y ameniza el duelo con alguna apuesta.

0′

Así ha sido la llegada de los jugadores del Borussia Dortmund a las instalaciones del Camp Nou.

✊ BORUSSIA! 
✊ BORUSSIA!
✊ BORUSSIA! pic.twitter.com/nurIandtw6— Borussia Dortmund (@BVB) November 27, 2019

0′

Estas son las cuentas del FC Barcelona para avanzar a los octavos de final de la Champions League 2019-20.

0′

DATO | El de este miércoles será el noveno partido en el Camp Nou en la presente temporada. Por ahora, en los ocho disputados, siete victorias (Betis, Valencia, Villarreal, Inter de Milán, Sevilla, Valladolid y Celta) y un empate (Slavia Praga). En el capítulo de goles: 27 a favor y 8 en contra.

0′

Estos serán los sistemas del FC Barcelona y el Borussia Dortmund facilitados por la UEFA. Los servicios de prensa del organismo europeo ubican a Umtiti como central derecho y a Dembélé como ala izquierda. El sistema del equipo alemán es el 4-2-3-1.

Los dibujos tácticos del FC Barcelona y Borussia Dortmund de este miércoles en el Camp Nou | UEFA.COM

0′

El árbitro será el francés Clément Turpin, el mismo que pitó la deblace azulgrana en el Olímpico de Roma

Turpin amonestó a Piqué en Roma | EFE

0′

Y en el banquillo del Borussia Dortmund estarán: Hitz (35) -guardameta-, Zagadou (2), Sancho (7), Dahoud (8), Götze (10), T. Hazard (23) y Schmelzer (29).

0′

En el banquillo del FC Barcelona quedan los siguientes jugadores: Neto (13), Todibo (6), Arthur (8), Wague (16), Griezmann (17), Vidal (22) y Ansu Fati (31).

0′

La Grada d’Animació ha preparado una colorida acogida al equipo de Valverde contra el Borussia. Noche europea en el Camp Nou…

El Camp Nou se prepara para recibir al Barça | VALENTÍ ENRICH

0′

El Borussia Dortmund, igualmente, ha facilitado su once inicial. Es el siguiente:

⭐️ Unsere #Startelf für #BarcaBVB �� pic.twitter.com/sN2MM7Wo53— Borussia Dortmund (@BVB) November 27, 2019

0′

El FC Barcelona anuncia su equipo titular. Juegan Rakitic Dembélé como principales novedades.

Barça XI
⚽ #BarçaBVB
����— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 27, 2019

0′

DATO | El Barça de Valverde afronta su partido 27 de Champions League. En los 26 jugados, el balance es de 16 victorias, 8 empates y 2 derrotas (Roma y Liverpool). En el capítulo anotador: 47 goles convertidos y 18 encajados.

0′

Los jugadores del FC Barcelona llegan a las dependencias del Camp Nou. Menos de una hora y media para que arranque el partido en el coliseo azulgrana.

EQUIPO. VAMOS �� #BarçaBVB pic.twitter.com/jGChfxpoe5— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 27, 2019

0′

En la cuenta de Twitter del Borussia explican que “tienen el estado más grande de Europa a la vuelta de la esquina, pero su corazón late por nuestros colores”. 

�� Sie haben das größte Fußballstadion Europas vor der Haustür, aber ihr Herz schlägt für den #BVBpic.twitter.com/dIfnnswjUW— Borussia Dortmund (@BVB) November 27, 2019

0′

Todo preparado en el vestuario del FC Barcelona para el partido contra el Borussia Dortmund. Los jugadores, cuando entren en la caseta, se la encontrarán así:

¡Preparados!
������#BarçaBVB pic.twitter.com/CseavVE235— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 27, 2019

0′

El partido entre el FC Barcelona y el Borussia Dortmund será especial para Leo Messi. El capitán y crack del equipo azulgrana disputará este miércoles su partido 700 con la elástica barcelonista. Solo lo supera Xavi Hernández (767).

Los grandes números de Leo Messi con el FC Barcelona | UEFA.COM

0′

El Camp Nou presentaba esta bucólica imagen antes de abrir las puertas al público… [foto uefa.com]

Espectacular imagen del coliseo azulgrana antes de la apertura de puertas | UEFA.COM

0′

¡Buenas tardes! Bienvenid@s a la retransmisión al minuto del partido FC Barcelona – Borussia Dortmund correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2019-20.

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

14 comentarios

    • Estoy averiguando eso, he buscado por varios sitios y no encuentro la hora, pero tranquilo amigo, el lunes desde bien temprano les llevaremos un MINUTO A MINUTO ESPECIAL y ya ahí se enterará, lo invitamos!!!!!!

  1. Parece que a los que hacen la programación en TeleRebelde le importa un pepino que la mayoría de seguidores del futbol aquí estaba esperando el Bar-Dor … es que los tienen cuadrados pk encima pusieron un maratón de 1 hora y 30 min antes del partido del barca….hay que joderse

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*