Tres minutos desastrosos condenan a un buen Madrid contra el PSG (2-2)

El Real Madrid jugó 80 grandes minutos contra el PSG y llegó a ponerse 2-0, pero dos errores defensivos dieron al traste con la victoria en apenas dos minutos

El Real Madrid completó un partido fantástico hasta el minuto 80, pero los errores le condenaron ante un PSG que logró empatar con lo justo (2-2). Karim Benzema marcó los dos tantos de los de Zidane, mientras que Kylian Mbappé y Pablo Sarabia marcaron para los galos. Los blancos comenzaron el encuentro con muchas ganas y se mostraron superiores a los galos desde muy pronto. Toni Kroos avisó al Paris Saint-Germain en el 15 con un misil que se fue a pocos centímetros de la meta francesa.

Tras el primer gran acercamiento de los merengues en el partido, el PSG se echó un poco más atrás y los madridistas se hicieron aún más dueños del juego. Apenas dos minutos después del tiro del alemán, Karim Benzema marcó el 1-0 tras aprovechar el rechace que dejó el mal tiro de Isco. La jugada del tanto de los de Zinedine Zidane la inició un espectacular Eden Hazard que se tuvo que retirar lesionado en el segundo tiempo.

Con Hazard a los mandos, el Madrid pasó por encima de los galos y se mereció marcar algún gol más. En el 27, Keylor volvió a salvar a los suyos con una gran estirada a un potente disparo de Kroos. Benzema, que estuvo en todas, le dejó el balón al germano, que volvió a rozar el gol. Los blancos apretaban cada vez más y volvieron a quedarse a las puertas del 2-0 en el 41 por culpa de otra gran intervención de Keylor a tiro de Marcelo.

Justo antes del descanso llegó la jugada más polémica del choque con el VAR, Mauro Icardi, Courtois, Marcelo y Gueye de protagonistas. Marcelo la perdió en el mediocampo, el PSG salió a la contra, Icardi recibió en carrera y Courtois le hizo penalti en una mala salida. El árbitro pitó penalti y expulsó al belga, pero después de revisar la jugada en el monitor, instado por el VAR, decidió anular todo y pitar falta en la pérdida de Marcelo contra Gueye. El choque podría haber cambiado por completo, pero el colegiado no lo quiso así.

Keylor salvó al PSG y el Madrid se dejó remontar

En la segunda parte, el Madrid siguió atacando sin parar y dominó a su antojo al PSG hasta el minuto 80. Karim Benzema, Isco o Kroos tuvieron ocasiones muy claras para marcar el 2-0, pero Keylor Navas estuvo inmenso y evitó que sus ex compañeros sentenciaran a su equipo. Las llegadas se sucedían y en medio de ese huracán llegó la inoportuna lesión de Hazard, que recibió una durísima patada de su compatriota Meunier.

En una de las múltiples llegadas madridistas llegó por fin el 2-0, gracias a otro tanto de Benzema. El francés remató de cabeza un gran centro de Marcelo para, parecía, dejar finiquitado el encuentro. Pero el Madrid es único complicándose la vida y solo dos minutos después, en el 81, un error incomprensible entre Varane y Courtois permitió a Mbappé marcar el 2-1 a placer. El Madrid se complicaba el choque y apenas un par de minutos después la cosa fue a peor.

Pablo Sarabia aprovechó un rebote en el área para poner de manera magistral la pelota en la escuadra para marcar el empate. El ex canterano blanco calló por completo al Santiago Bernabéu y a un Madrid que, después de un partidazo, tenía opciones incluso de perder. Mbappé, de hecho, rozó el gol al final, aunque fueron los blancos los que se acercaron con más peligro en los últimos diez minutos de encuentro. Gareth Bale incluso mandó una falta espectacular al palo en el descuento y no pudo ser el héroe de la victoria. Al final, partidazo de los merengues sin premio en forma de triunfo.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/champions-league/tres-minutos-desastrosos-condenan-gran-madrid-psg-2-2_253432_102.html

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

9 comentarios

  1. Qué bueno saber del Madrid. Aprendemos de sus errores, también han Sido lis nuestros en ocasiones. Una muestra de cómo un equipo que está en clara supremacía, puede perderla, aún jugando bien

  2. Ellos se salvaron por el galatasary y brujas que no son competentes para estos dos equipos sino la tabla tuviera otra forma, lo mas interesante es la forma que jugó el Real Madrid, como suele jugar vertical bonito creando peligro en cada sector del terreno , se mencionó pocos a Ramos pues las pocas oportunidades fueron desechadas por ICARDI, creo que Tugel salió con un planteamiento de control del campo pero no pensó que iban a ubicar la presión en ellos para la cortar el enlace con sus delanteros, Mbappe jugo como suele jugar el contra el Madrid nadie procupó mas que el, en defensa el Madrid muy bueno apoyando hasta sus delantero en los relevos, un Hazzard grande ya soltaba fuego cada vez que tocaba el balón sin embargo le movieron el tobillo que apoyaba muy feo en una entrada tosca y salió muy adolorido habra que esperar el reporte medico pero segun los medios no es lesion ósea asi que supongo que con una semana de descanso o dos tenga el belga y benzema creo que fue el MVP para mi del partido extuvo excelso, en fin todos excepto Courtois y me mojo por Varanne que entre los dos regalan el primer gol a botas de Kyliam Mbappe que tanto lo busco, además se salvo de una roja en el area clarisima el VAR anula tarjeta y penal justamente porque parte de un empujón claro para hacerse del balón y golazo de Sarabia a la escuadra de zurda donde tejen las arañas, un gran partido de ida y vuelta incansablemente pero que al final no hace justicia y se queda en un abrazo y reparto de puntos.
    Neymar se le vió lento no esta al 100% por lo que parece que lo colocaron de interior y servir con su gran calidad a los delanteros. El PSG por su parte no tuvo mal partido discreto Dimaria por cierto pero siempre luchando, teniendo en cuenta que fue en casa del Madrid logrna raspar 1 punto y afianza al real madrid en la 2da posicion, obligandolo practicamente a enfrentar a los primeros Bayern, Juventus y City. Ojala se enfrentaran el bicho contra el Real Madrid nada mas para ver la bilis, ver la reacción de la aficción, ver si celebra los goles, ver si lo van a seguir queriendo, o si lo sacan para poner a dybala que volvió a marcar para dar la victoria a su equipo.
    PD1:”♫…Seee ; laa ; perdió ; Icardi ♫ ”
    PD2: “Mbappe con espacios no hace absolutamente nada”
    PD3: “No fue penal”
    PD4: ♫ Gol Goooooooooooooollll ♫
    PD5: Por favor quintenlo!!! Que tortura de narrador!!

    • Shagrath muy bueno comentario menos mal que dejaste el fanatismo a un lado, el madrid muy superio el mejor del madrid sin dudas benzema pero el mejor del partido San Keylor si quedó 2-2 fue gracais a él este madrid encontro el camino y si lo mantienen están para competirle a cualquiera de europa, saludos

  3. Un baño de futbol le dio el madrid al psg, es una lastima que por errores infantiles el partido no hubiese acabado empatado… grande keylor!!! salvaste al psg de una goleada!!!, hazard excelente!!! kroos excelente!!! valverde excelente!!! se lo dije a mi mujer despues que sacaron a valverde que el empate venia!!!
    1- casemiro ya estaba cansado pàra frenar a mbappe y a neymar que estaban frequitos fresquitos..
    2- kroos y marcelo en labores ofensivas ya no estaban para cortar una contra…
    en fin partidazo del real madrid parece que la maquinaria esta empezando a aplastar!!!

    • Saludos, en cuanto al partido es cierto que el Madrid superó en todas las líneas al PSG, pero……….
      Cada uno juega según te deje tu rival, y lo cierto es que vimos la peor versión de los parisinos desde aquella noche mágica del Camp Nou con la remontada. Un Neymar “gordo” que se imaginaba las fintas pero no las hacía, una línea de madiocampistas que se dedicaron a correr a sus espaldas, con un Verrati (que gracias a Dios el Barca no lo fichó) que sigue siendo en buen cubano “una chupeta” con Marquinhos que es simplemente “un invento”, con Icardi que tocó si acaso 2 balones. En fín un equipo sin pies ni cabeza, con su DT Tuchel que se dedicó a pelear con el 4to árbitro y no movió banco desde temprano.
      Pero lo cierto es que el Madrid, iba perfecto, todo era una orquesta, y de repente todo “UN PAPELAZO” dos despistes defensivos le costaron la victoria en una de las pocas “noches mágicas” que se recuerden después de la partida de CR7.
      PD: El gato Benzemá, ese es un killer, que calidad XD.
      Edward93, te manda saludos un amigo mío que le gusta jugar mucho al GOLF y de nacionalidad de Gales, “pequeño fans” del Real Madrid, se llama Gareth y le encanta burlarse de todos los madridistas. Saludos

      • bahhh ese es una mona el bale ese ojala y lo boten ya!!! me quedo con el 11 inicial que puso zidane!!! solo que quisiera que en este mercado de invierno el madrid fiche otro mediocampo defensivo, no tenemos recambio para casemiro y valverde..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*