“Coutinho no vale ni la mitad de su precio”

Duras declaraciones de Hamman contra el delantero brasileño Philippe Coutinho

Philippe Coutinho no acaba de adaptarse al Bayern Múnich

Philippe Coutinho no acaba de adaptarse al Bayern Múnich y eso se está transformando en duras críticas hacia el delantero brasileño cedido por el Barcelona. La última es del exjugador Dietmar Hamann, quien, entre otras cosas, suplica que el Tottenham se lleve a Coutinho.

“Aún no lo hemos visto. No se ha presentado, lo que justificaría un traspaso de 100 millones de euros, pero, por el momento, ni siquiera vale la mitad”, ha manifestado Hamann al portal de noticias ‘t-online’. Recordemos que el Bayern Munich tiene cedido a Coutinho por 8,5 millones de euros, con una opción de compra de 120 millones de euros.

En Liverpool construyeron un equipo alrededor de Coutinho y por eso funcionó”, comenta Hamann ante la posibilidad de que Pochettino fiche por el Bayern Munich como entrenador. “El Bayern debe interesarse por él. Se trata de un entrenador que saca el máximo de los jugadores. De esta tipo de entrenadores hay pocos”, señaló del entrenador argentino.

El Bayern Munich parece que no tiene la intención de ejercer la opción de compra sobre Coutinho, quien ha mostrado su satisfacción por el cambio de entrenador en el club bávaro.

TOMADO: https://www.sport.es/es/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

6 comentarios

  1. Pobres barcelonista COU es un super jugador lo que se fue del equipo equivocado, en el liverpool estaba en su salsa para ir a dos equipos que son muy parecidos de poseción de juego lento y él es mas de equipos directo y de pocos toques siempre lo quiero en mi equipo de brasil

  2. A mi lo que me maravilla es que hace poquito el entrenador del Bayern era solo alabanzas para Cou y ahora de golpe,…no rinde!!!

    Pa’ mi que no quieren soltar la plata o quizas quieren rebarla, es que los germanos nunca han dado tanta plata por un jugador

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*