Arthur y Lenglet regresan a la lista ante el Borussia

Valverde recupera a ambos jugadores, ausentes en Leganés

Aleñá, Carles Pérez y Araujo se quedan fuera de la convocatoria

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, recupera a Arthur Melo y a Lenglet (ausentes ambos en el último partido de Liga) para la lista de convocados del partido de Champions ante el Borussia de Dortmund, que se jugará en el Camp Nou a las 21 horas de este miércoles.

El brasileño se había quedado fuera de la lista de citados para Leganés por motivos técnicos, mientras que el defensa francés estaba tocado. Ambos vuelven a la convocatoria con muchas opciones de ser titulares ante el conjunto alemán.

Una victoria del Barça asegura al equipo azulgrana la clasificación matemática para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ansu Fati es el único del filial en la lista. También regresa a la lista Sergi Roberto, ausente en Leganés.

Aleñá, Carles Pérez y Araujo no foman parte de la lista de convocados. 

Con respecto a la última convocatoria (en Liga ante el Leganés), se quedan fuera Aleñá y Araujo. También Morer, que entró en la lista para jugar en Butarque. 

La lista de convocados para el partido ante el Borussia de Dortmund la forman: Ter Stegen, Neto, Rakitic, Busquets, Todibo, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Lenglet, Wagué, Griezmann, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior y Ansu Fati

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/lista-convocados-7752314

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. A rezar hoy, porque vamos desnudos en defensa contra u equipo muy vertical…
    lo que tenemos a favor es que es en el Camp Nou, donde jugamos diferente y donde en Europa no perdemos, y a Messi

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*