Alarma Hazard: se retiró lesionado y preocupa para el Camp Nou

Eden Hazard hizo saltar todas las alarmas en el Real Madrid al retirarse ligeramente tocado del tobillo tras una entrada de Meunier. Hay preocupación porque podría no llegar al Camp Nou.

El Madrid lo hizo todo bien ante el PSG. Le salió un partido redondo hasta que Hazard, una de sus figuras, terminó lesionado del tobillo.

Puede que el belga sufra un esguince después de la entrada de su compatriota Meunier, que midió mal y se llevó por delante al atacante.

Hazard quedó maltrecho y pidió el cambio al banquillo, lo que obligó a Zidane a tener que meter a Bale para no perder la mordiente arriba. Lo más destacado

Hay preocupación respecto al estado del belga, ya que el próximo 18 de diciembre el Madrid visitará el Camp Nou para medirse al Barça.

Eden Hazard pide el cambio en el #RealMadrid tras una jugada fuerte. Posible esguince de tobillo. Entro Bale por el Belga. #RMPSG pic.twitter.com/7mj2hCGyAT — The Mister SB11  (@sb11_sebastian) 26 de noviembre de 2019

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/alarma-hazard-se-retiro-lesionado-y-preocupa-para-el-camp-nou-751706

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*