Lenglet vuelve a entrenarse con el grupo

De cara al partido de este miércoles frente al Borussia Dortmund en Champions League, la gran duda en defensa es Clement Lenglet, que se perdió el último compromiso del Barcelona en Leganés por culpa de una lesión en el gemelo de la pierna izquierda. Unas molestias que parece que va dejando atrás ya que este lunes el central francés ha regresado con el grupo y todo apunta que podrá jugar contra los alemanes.

El Barça volvió al trabajo después del día libre que tuvieron el domingo con el francés, que parece vital ante las bajas de Jordi Alba y Semedo, los dos defensas titulares que se perderán el partido contra el Borussia por lesión, y Gerard Piqué, sancionado.

Es por ello que Ernesto Valverde, en la sesión celebrada en el Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper ha contado con Ronald Araujo, del Barça B, que ya entró en la convocatoria del primer equipo el pasado sábado. El uruguayo pasó incluso por delante de Jean-Clair Todibo, que se quedó en la grada.

Además de Araujo, Ernesto Valverde contó también con los fijos Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu Fati, que están ya en dinámica de primer equipo esta temporada.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191125/471846936710/lenglet-vuelve-a-entrenarse-con-el-grupo.html

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*