Jurgen Klopp se moja y de que manera sobre quién tiene que ganar el Balón de Oro

El técnico delLiverpool Jürgen Klopp fue preguntado por sus favoritos para el Balón de Oro y señaló a Virgil van Dijk por delante de Leo Messi. Si se tiene en cuenta lo conseguido la temporada pasada, no debería haber duda según el alemán.

Si le das el Balón de Oro al mejor jugador de su generación se lo puedes dar siempre a Lionel Messi,” comentó en Sky Sports. “Eso es así. Pero si se lo das al mejor de la temporada pasada, entonces fue Virgil van Dijk”.

“¿El mejor jugador de todos? Lionel Messi. ¿El mejor de la temporada pasada? Virgil. Ya veremos”.

Tomado de:https://odsc.es/futbol/declaraciones/jurgen-klopp-se-moja-y-de-que-manera-sobre-quien-tiene-que-ganar-el-balon-de-oro/

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

8 comentarios

  1. messi ya hizo su historia q le deje el balon ese a otros jugadores que tienen talento para que destaquen,ya el hizo lo q pudo cuando pudo,pues ya la vejez lo persigue y el rendimiento no es le mismo,ahora mismo puede estar entre los mejores del mundo en un 5to o 6to lugar que me critiquen todos pero es asi,con mejor rendimiento que el estan a mi criterio:
    1-Mbappe
    2-Mane
    3-Van Dijk
    4-Lewandowski
    5-Messi

    Mas o menos asi estan ahora mismo en cuanto a rendimiento actual,y por ahi mismo esta Benzema que no lo pongo en 5 para que no me maten las criticas pero tambien esta en mejor forma que Messi

    • Bueno para empezar a tratar de darle pie y cabeza a este chiste que usted acaba de publicar, le diré que soy de las personas que lo que pienso, lo digo, lo comparto y lo defiendo ante cualquiera, siempre con la sensatez y la cabeza bien fría y la mente muy centrada. Amigo, respeto su decisión, pero no la comparto en lo absoluto.
      Cómo que ya pasaron los mejores años de Messi!!!!!
      Qué Messi hizo su historia!!!!!
      Que la vejez lo persigue!!!!
      Que es el 5to o 6to mejor del mundo!!!!
      Y encima de todo eso me insinuas a Benzemá!!!!
      Amigo, el lunes entregarán el Balón de Oro, pero usted hoy mismo se ha ganado el *Absurdo de Oro*
      Felicidades………….
      Me va a venir usted a mencionar en un debate serio a Mané, Van Dijk, Lewandowski, (Mnabbé se lo dejo pasar) y a Benzemá.
      XD lo que hay que escuchar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Socio de que planeta usted llego o es que vino del futuro donde ya Messi tenia 40 años y se iba a retirar parqa decir que a Messi la Vejez lo persigue y me pone q asta Benzema es Mejor q el Mira tomese unas Pastillitas q usted esta enfermo de la cabeza. Por Favor administradores revicen los Comentarios antes de publicarlos y no Permitan q enfermos mentales publiquen Aqui. El D10S el dia 2 recogera el Sexto Vizca MESSI.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*