El Getafe quiere a Aleñá en el mercado de invierno

l Getafe está interesado en la cesión del azulgrana Carles Aleñá en el mercado de invierno

No es la única oferta que tiene el centrocampista y quiere hablar antes con Pepe Bordalás

El Getafe quiere incorporar al azulgrana Carles Aleñá como cedido a partir del próximo mercado de fichajes de invierno.

El club azulón está interesado en poder contar cuanto antes con el centrocampista del FC Barcelona, a quien podría seducirle la idea, según informa la Cadena COPE.

No obstante, la oferta del Getafe no es la única que contempla Aleñá en este momento y debe estudiarla detenidamente con su entorno familiar y de amistades directo para tomar una decisión al respecto.

Aleñá también desea hablar primero con Pepe Bordalás, entrenador del Getafe, para conocer de primera mano cómo espera encajar su llegada en el equipo madrileño.

Carles Aleñá, a sus 21 años, no ha jugado hasta ahora demasiados minutos en el primer equipo blaugrana en esta temporada: solo ha disputado un encuentro en esta edición de LaLiga Santander, curiosamente el primero ante el Athletic con derrota (1-0) en San Mamés el pasado 16 de agosto, cuando salió de titular y jugó los primeros 45 minutos.

Desde aquel instante está inédito en todas las competiciones la considerada perla de presente y futuro de la cantera del Barça, dado su buen rendimiento en el curso anterior: 17 partidos y dos goles en LaLiga, siete encuentros en la Copa del Rey y tres en la Champions League.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/getafe-quiere-alena-mercado-invierno-7750506

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*