El buen rollo entre Messi y Griezmann, en imágenes

  • El programa El Golazo de Gol ha mostrado las bromas que se hicieron en el calentamiento del Leganés-Barça

En este primer tramo de competición se ha especulado mucho con una supuesta mala relación entre Messi y Griezmann que se reflejaba en el terreno de juego, donde todavía no han conectado futbolísticamente. El francés ya ha aclarado en los últimos días en la UEFA que “nuestra relación solo puede progresar con el tiempo”, revelando que “ya cenamos juntos Messi, Suárez y yo”. No son sólo palabras. En el calentamiento del Leganés-Barça, tras unos disparos a portería, se les vio bromear y abrazándose entre risas, según captaron las cámaras del programa ‘El Golazo de Gol’.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191125/471857828397/buen-rollo-messi-griezmann-imagenes.html

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*