Comida en casa de Luis Suárez, nuevo secreto de ‘Match Day’

Siguen desvelando algunos detalles de ‘Match Day’, la nueva serie documental que estará disponible a partir del viernes en Rakuten TV. En el último trailer que ha publicado el Barça en sus redes aparecen entre risas una comida entre amigos entre Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Pepe Costa.

Juntos bromean en casa de Luis Suárez y Leo Messi acaba arrancando las risas de todos. “Muy bien, gordo eh, espectacular la comida. Ahora una fresita para terminar…”

Cabe recordar que Match Day son ocho capítulos en los que se desvelarán los secretos del primer equipo del Barcelona de la temporada pasada. Toda la serie estará disponible gratuitamente a partir del 29 de noviembre en Rakuten TV.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191125/471845268507/comida-en-casa-de-luis-suarez-nuevo-secreto-de-match-day.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*