Opinión: La alegría de Valverde para el partido de Leganés

Xavier Bosch

Xavier Bosch Periodista Actualizado a 22-11-2019 11:38

Parón FIFA. Y el Barça lo ha superado sin virus. No hay parte alguno de lesionados. Esta es la mayor alegría para Valverde que ve como, para el partido de mañana, puede contar con todos los que se fueron. Como máximo, De Jong, Griezmann , Messi y Suárez vuelven con dos partidos más en las piernas. Sólo hubiera faltado que, con las ausencias de Semedo, Sergi Robertoy Jordi Alba , el míster hubiera perdido más efectivos por el camino. Y es que la próxima semana es, hasta ahora, la más importante de la temporada con la visita del Dortmund y la salida al Wanda Metropolitano. Pero, antes, hay otro viaje a Madrid que no se puede atragantar. El líder visita al colista y este es, siempre, un titular cargado por el diablo. El pasado año, el Barça perdió uno de sus dos partidos de Liga, fuera de casa, en la que significó la primera victoria para el Leganés y la primera derrota para los de Valverde. Al descanso imperaba el 0-1 y la tranquilidad, en el segundo tiempo, y en un solo minuto, los locales voltearon el marcador. Esa tarde, Piqué regaló el segundo tanto. Si esto pasase mañana, se le achacaría la desconcentración por la Copa Davis. Precisamente, porque sabe que está bajo la lupa, nadie duda que Gerard jugará en la matinal de mañana como si fuera la final del Mundial.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191122/471780835348/la-alegria-de-valverde-para-el-partido-de-leganes.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*