Lucas Vázquez se fractura un dedo del pie

El extremo, que había salido de una lesión en el gemelo, estará varias semanas de baja

El Real Madrid anunció este jueves una nueva lesión de Lucas Vázquez a consecuencia de una fractura en la falange distal del primer dedo del pie izquierdo, por lo que permanece pendiente de evolución. El club confirmó en un comunicado la lesión del jugador gallego, sin precisar posibles plazos de recuperación, un día después de que participara en la sesión de entrenamiento del equipo.

Esta lesión de Lucas Vázquez se produce poco tiempo después de haberse recuperado de una dolencia sufrida a mediados de octubre en un gemelo que le mantuvo inactivo durante un mes aproximadamente.

Antes del parón de la Liga por los compromisos de las selecciones, Lucas Vázquez fue titular en el último partido ante el Eibar el pasado día 9 y días antes había entrado en la convocatoria para el choque de la Liga de Campeones ante el Galatasaray, el 6 de noviembre.

Tomado de:https://elpais.com/deportes/2019/11/21/actualidad/1574340002_355867.html

Sobre Bismarck 6875 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*