Lenglet, baja para Leganés por lesión

El central francés ha quedado fuera de la convocatoria del FC Barceloona por unas molestias en el gemelo de su pierna izquierda

Su ausencia se suma a las de Semedo, Jordi Alba y Sergi Roberto. El central del filial Ronald Araujo le sustituye en una lista en la que sí está Ivan Rakitic, ya recuperado

Clément Lenget se pierde el Leganés - FC Barcelona por lesión
Clément Lenget se pierde el Leganés – FC Barcelona por lesión | JAVI FERRANDIZ

Clément Lenglet es baja de última hora para la visita que el FC Barcelona rendirá este sábado (13.00 horas) al Leganés, en partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander.

El central francés ha sentido unas molestias en el gemelo de su pierna izquierda en el entrenamiento de este viernes, el último antes del viaje a Leganés.

Lenglet viene de jugar los 180 minutos en los dos últimos partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 que Francia disputó contra Moldavia (2-1) y Albania (0-2). Su musculatura parece no haber resistido tantos esfuerzos continuados.

Como ya es habitual, el parte médico emitido por el FC Barcelona no especifica período de recuperación. El central del filial Ronald Araujo, que no participó del entrenamiento del primer equipo, le sustituye en una lista de convocados en la que no aparece Arthur, por decisión técnica, y sí Ivan Rakitic, ya recuperado de las molestias que le impidieron ir con Croacia.

La baja de Lenglet se suma a las de Semedo, lesionado en el sóleo de su pierna izquierda; Jordi Alba, con una rotura en el bíceps femural de su pierna izquierda, y Sergio Roberto, sancionado.

Gerard Piqué si ha entrado en la convocatoria a pesar de haber estado esta semana centrado en la Copa Davis que se disputa en Madrid y que organiza a través de su empresa Kosmos. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/lenglet-baja-para-leganes-por-lesion-7747089

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Miren con lupa esas bajas en la defensa contra el Dormund a pesar de jugar en casa puedes enredarse si pierden porque luego tienen q ir a Italia a ganar obligado.

    • Si, se antoja complicado sin Piqué, Lenglet, Semedo y Alba. Si Clement no se recupera para el miércoles, será la prueba de fuego para Ronald Araújo y Moussa Wagué.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*