Las molestias de Lenglet no son graves y se le espera para la Champions

La gran sorpresa en la lista que este viernes ha dado Ernesto Valverde para el partido frente al Leganés en Butarque es la ausencia de Clement Lenglet. Según el parte médico facilitado por el club, el francés tiene unas molestias en el gemelo de la pierna izquierda. No concreta el periodo de baja, sólo que no estará disponible este sábado.

La ausencia de Lenglet es relevante de cara al partido del próximo miércoles de Champions frente al Borussia de Dortmund, encuentro en el que no podrá jugar Gerard Piqué al estar sancionado. Si no se recuperara, la pareja de centrales frente a los alemanes la formarían Umtiti y Todibo.

Sin embargo, no se ha encendido la luz de alarma en el club. Las problemas físicos de Lenglet no son graves, de hecho el club solamente habla de molestias, y salvo una recaída en los próximos entrenamientos, el central estará a disposición de Valverde para ese vital encuentro. No hay que olvidar que el zaguero jugó los dos partidos de selecciones con Francia.

La ausencia de Lenglet en la lista de Butarque es un claro síntoma de que el técnico no quiere arriesgar lo más mínimo con el francés antes la situación defensiva en la que se encuentra para el miércoles. Para dicho encuentro, además de Piqué, tampoco podrá contar con Semedo y Jordi Alba al estar lesionados. En este último caso habría alguna posibilidad de que se recuperase.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/11/22/5dd82507e2704ece9a8b45d4.html

Sobre Bismarck 11510 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*