Estudian la posibilidad de repescar a Miranda

  • El lateral izquierdo no ha jugado ni un solo minuto en el Schalke y le buscarían otro club al que ir cedido
Miranda, en su presencatión con el Schalke
Miranda, en su presencatión con el Schalke

Juan Miranda se marchó este verano cedido al Schalke 04. El canterano del Barça, campeón de Europa Sub-19, aún no ha disputado ni un solo minuto con la camiseta de su nuevo equipo. Es por eso que tanto el club azulgrana como el entorno del jugador se están planteando la posibilidad de repescar al defensa andaluz en este próximo mercado de invierno para poder cederlo a otro lado y que siga ganando experiencia y minutos porque consideran que está perdiendo la oportunidad de crecer en el cuadro alemán.

Así juega Juan Miranda, canterano del Barça cedido al Schalke

Desde el club germano le aseguran que le están dando tiempo para que pueda adaptarse porque consideran que es una liga más física y Miranda debe ir haciéndose. Ahora bien, sorprende en el entorno del futbolista como en el Barça que aún no haya tenido ninguna oportunidad. De hecho, Patrick Kluivert ya dijo en la reciente entrevista a MD que el caso Miranda “es un ejemplo que no puede pasar. Ni para el jugador ni para el club. Es una pena, me sabe mal que Miranda no juegue, pero qué puedo decir”.

El Mallorca ya lo quiso

Una de las opciones que podría tener el lateral izquierdo de tan solo 19 años es el Mallorca, que ya se lo quiso llevar este verano pasado junto a otros muchos equipos tanto de LaLiga como extranjeros. De hecho, ahora mismo el equipo ‘vermellón’ está sin laterales. A la lesión de Baba, que tiene una rotura parcial de ligamento de la rodilla, se le ha unido ahora la de Lumor, que ha regresado lesionado de la concentración con Ghana.

Más allá del equipo balear, Miranda ha sido convocado por la Sub-21 y eso también le mantiene entre uno de los jóvenes más deseados para cubrir el carril izquierdo.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191122/471782093902/estudian-la-posibilidad-de-repescar-a-miranda.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*