El Bayer Leverkusen también quiere a Wague

  • De momento, el lateral senegalés no ha contado para Valverde
Moussa Wague, inédito aún esta temporada en el primer equipo del Barça
Moussa Wague, inédito aún esta temporada en el primer equipo del Barça (Foto – Pep Morata/MD)

Moussa Wague podría tener su primera oportunidad en partido oficial mañana (13 h.) en Butarque frente al Leganés. Las bajas de Semedo y Sergi Roberto podrían dar la primera oportunidad al senegalés ante el colista. Sin embargo, el lateral mantiene buen cartel y ya tuvo ofertas para salir este verano después de su buen papel con el filial el curso pasado.

Además, también jugó con el primer equipo tres partidos en Primera División, algo que le dio aún más protagonismo y visibilidad. Ahora, a pesar de su poco protagonismo, sigue siendo internacional con la selección de Senegal y Wague tiene sobre la mesa un intenso interés del Bayer Leverkusen. El equipo de la aspirina sigue de cerca al lateral que cumplió 21 años el pasado mes octubre y tiene una gran proyección. Noticias relacionadas

Todibo es otro objetivo

Por otro lado, el cuadro alemán también se ha interesado por Jean- Clair Todibo, otro joven del equipo azulgrana que ha tenido poco protagonismo. A sus 19 años, es el cuarto central de la plantilla y ha participado en dos partidos de Liga esta temporada. El Barcelona, por su parte, duda de desprenderse del francés, que también ha despertado interés en la Premier League, porque no va sobrado de centrales.

El Bayer Leverkusen lo quiere traspasado pero la intención del Barça es guardarse una acción de recompra en el caso de que se acabe haciendo.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191122/471782036257/el-bayer-leverkusen-tambien-quiere-a-wague.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*