Alcácer se marcha lesionado del partido del Dortmund cinco días antes de volver al Camp Nou

Alarma en el Borussia Dortmund. El conjunto entrenado por Lucien Favre vive un mal momento deportivo, tras perder por 4-0 ante el Bayern y marcharse cayendo al descanso por 0-3 ante el Paderborn, colista de la Bundesliga. Y, para empeorar el escenario, los problemas físicos volvieron a molestar a su goleador.

Y es que Paco Alcácer se tuvo que marchar lesionado del duelo justo antes del descanso. Tras ir al suelo intentar un remate, el jugador español chocó con Collins y, cuando la jugada terminó, se tiró al suelo e inmediatamente pidió el cambio. Llevándose las manos a la cara, Alcácer se fue a los vestuarios cojeando. El exjugador del Barcelona fue sustituido por Brandt.

Este problema físico del delantero surge cinco días antes de la visita del Dortmund al Camp Nou. En ese partido, clave para el desenlace del grupo F de la Champions -los catalanes llevan ocho puntos, uno más que los alemanes y cuatro más que el Inter-, Alcácer podría volver al Camp Nou, el que fue su estadio mientras actuó en el Barcelona, en las temporadas 2016-17 y 2017-2018.

La lesión de Alcácer sucede justo después de que el ariete se hubiese recuperado de su anterior problema físico. El internacional español estuvo 30 días de baja -entre el 29 de setiembre y el 29 de octubre- debido a un problema en el tendón de Aquiles. Menos de un mes después de su vuelta, y en su primer partido de titular con el Dortmund desde el 22 de setiembre, Paco Alcácer vuelve a caer lesionado.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2019/11/22/5dd845e0ca474118568b461f.html

Sobre Bismarck 6875 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*