Abel Ruiz mantiene su intención de salir cedido

  • El delantero quiere seguir creciendo en una categoría mayor para demostrar su potencial

Abel Ruiz, delantero del Barça B, sigue con la intención de abandonar el filial ahora en el mercado de invierno. Cabe recordar que este era su objetivo en verano y el Barça llegó a rechazar varias ofertas importantes, entre ellas una de dos temporadas a préstamo en el Sporting de Lisboa. Además, tuvo propuestas para irse cedido de varios equipos de Primera y Segunda División.

Ahora, Abel Ruiz va jugando con el filial azulgrana, con quien ha marcado 3 goles en 11 partidos, pero no acaba de sentirse cómodo porque ve un techo arriba. Su objetivo es seguir creciendo fuera para demostrar su potencial en una liga mayor.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20191122/471782128200/abel-ruiz-mantiene-su-intencion-de-salir-cedido.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*