Valverde, con todos los internacionales para pensar en el Leganés

  • El técnico azulgrana ha recuperado este jueves a Ter Stegen, Arthur y De Jong, que eran los últimos que quedaban por incorporarse
  • El técnico ha llamado a tres defensas del filial (Morer, Mingueza y Akieme) ante los problemas en los laterales por las bajas de Semedo, Alba y Sergi Roberto

A dos días de enfrentarse al Leganés (13 horas) en Butarque, en partido correspondiente a la jornada 14 de laLiga, Ernesto Valverde, técnico del Barça, ha podido recuperar a los cuatro internacionales que le faltaban: Ter Stegen, Arthur, De Jong y Ansu Fati.

Tras recuperar el miércoles a Messi, Busquets, Todibo y Wague, el técnico azulgrana ha añadido a cuatro futbolistas más para completar su grupo y empezar a preparar la cita de este sábado en Leganés.

Teniendo en cuenta las bajas en los dos laterales, Semedo y Alba por lesión y Sergi Roberto por sanción, el técnico azulgrana ha llamado esta mañana a tres defensas del filial: Morer, Mingueza y Akieme. Junto a ellos, también estuvieron representando al B el guardameta Iñaki Peña y el delantero Carles Pérez, además del citado Ansu Fati.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*