PRIMER GRAN ENCUENTRO AZULGRANA – Te esperamos!!!!!!!

Hola amigos, la noticia nos llena de satisfacción a todos, pues la estábamos cocinando lentamente y por fin ya estamos listos para efectuar nuestro PRIMER GRAN ENCUENTRO AZULGRANA.

Será el domingo 1ro de diciembre a las 3:00pm con motivo a la celebración del partido Atlético-Barcelona, por lo cual les pedimos a los que se nos sumen que lleguen media hora antes.

La Dirección es: Calle Consulado # 68, entre Refugio y Genio en la Sociedad Catalana, allí es donde radica la Peña Oficial del FC Barcelona en La Habana.

Gracias a nuestros amigos de la Peña realizaremos el encuentro allí. Además tendremos la agradable visita del Youtuber y Especialista del Fútbol en nuestro país: Daguito Valdés, gran amigo de nuestro blog que se encuentra realizando una serie de visitas a todas las peñas del fútbol en Cuba y no podía perder la oportunidad de realizar este encuentro con la Peña de Fútbol Oficial más longeva de nuestro país.

Además de una serie de entrevistas a miembros de ambas peñas, Daguito realiza junto al staff de su programa Yo Hablo Fútbol varios videos que son producidos y repercuten en todas las Redes Sociales.

Así que amigos de Azulgrana el día llegó, ya les pusimos fecha, hora y lugar, ahora solo queda que USTEDES los verdaderos protagonistas de nuestro Blog, den el paso al frente y se sumen a nuestro accionar. Al frente de la actividad por nuestro blog se encontrará nuestro Crack y Genio: Bismarck, quien ya está preparando el discurso frente a cámaras, arriba crack eso es “pan comido” para tí.

Debate, polémica, compartir un partido de fútbol junto a una familia netamente barcelonista, youtuber reconocido internacionalmente, los campeones de la ropa deportiva…………….. Amigos, más no podemos pedir, esto pinta en GRANDE.

Súmate!!!!!!! Los protagonistas son ustedes!!!!!!

Es hora de dar a conocer el accionar de nuestro blog!!!!!!!!!!!!

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

63 comentarios

  1. Man si graban eso me dicen donde verlo, por eso quiero sino pudiera irme de Cuba por lazos familiares mudarme para la Habana pues hacen de todo lo que a uno le gusta, si es videojuego , hay torneos, si es musica, artes plasticas, libroes etc y poder algun dia gozar estas cosas que no se hacen en ningun otro territorio, un saludo y un abrazo a todos desde camaguey espero ver a Bismark por TV!!! o redes sociales y por que no que nos salude a Neymar11,Pepe valdes,la susa, chapete, Messi # 1, y otros ah y a mi si pueden me saludan jajajaja, no se les ocurra saludar al ELBROMAS93 bwejejejeje

    • Bro, yo ando igual, imagínate que soy de Holguín y con los deseos que tengo de participar en este encuentro, yo viviendo en La Habana, los hacíamos en mi casa todos los fines de semana, de eso no quede la menor duda. Pero bueno, esperemos que Birmarck nos tire un salve y nos mande un saludo.
      Cuanto no quisiéramos cantar el temita:
      Nací en La Habana, soy habanero……………jajajajaja

      • O en la mía, donde disfrutamos el clásico…. de verdad es una lástima que sea en este momento donde el transporte no está como para viajes interprovinciales… pero por supuesto que serán saludados… ya estoy escribiendo el discurso, jajaja.

  2. Saludos mi gente y que envidia pero de la buena jajaja
    como me hubiera gustado poder participar pero como Neymar11 soy de holguin y el transporte esta complicado pero no importa en espiritu estaremos todos apoyando a nuestro club espero no falten fotos para conocer a todo el piquete!!!!!
    inviten a Chapete !!!!! saludos azulgrana desde Holguin

  3. Ñooooooooooo asere ese dia es el cumple de mi hija Gretel,q casualidad para poder conocernos ñooooooooooo,nada No importa seguro esta cita estara estellar y la van a repetir,voy pa la otra .VISCA BARCA,

  4. Saludos, primero quiero decir que de pura casualidad me tope con el blog, en casa gastando los megas nacionales me puse a mirar cubava y me choque con este magnifico blog, lo vi por 1ra vez el dia 19 de este mes y ya soy fanatico del blog y su gente, mi nombre es leandro, vivo en la vibora y claro que soy fan de barcelona como el 1ro, les deseo lo mejor en este encuentro al que quisiera ir pero estoy de reposo por un esguince en el tobillo izquierdo (debido a esto es que me puse a buscar en cubava a ver que habia interesante), bueno sin mas muela felicidades al blog, la peña y todo el piquete del cual ya me siento uno mas…

  5. Buenos días colegas yo también soy de Holguín y no podre participar pero les deseo un excelente primer encuentro de esta gran familia azulgrana quizás para el próximo año algunos podemos dialogar y hasta discutir sobre temas del futbol, saludos

  6. que lastima no poder asistir, por desgracia vivo en la isla y es por gusto tirarme por alla por el momento, pero ojala y como dijeron aqui lo pueden grabar y si pueden subir algunas cositas a la pagina, que sabemos que estan haciendo lo mejor posible con el asunto del espacio, pero aunque sea de poquito a poquito se les agradeceria, gracias

  7. Cuenten conmigo. ElMoroFCB estara como el primero. 2:30pm en las cordenadas indicadas, Le avisare a todo mi piquete AZULGRANA qe no pueden visitar este blog por cuestiones de conexion. VISCA BARCA!!!! Gracias a todos los que coordinaron este eventazo!!!!!!

  8. Bueno mis saludos a la gente de esta comunidad virtual, nunca escribo nada pero tofos los dias leo las noticias y comentarios que lastima que sea de Villa Clara pero mi fervor barcelonista estara con ustedes, a lo mejor en SS un dia podamos hacer algo parecido, mis saludos

  9. Y pueden ir participantes del blog que no sean seguidor del Farsa Club de Futbol?????, na para poner eso con un poco de calor porque eso de todo el mundo a favor y nadie en contra no me convence que ustedes creen???, puedo participar?????

  10. Que bueno que tendran este encuentro. Ya Daguito estuvo por aca por nuestra peña en el partido Inter-Barça. Pasamos un dia estupendo y se hizo un programa igualmente. Les invito a que despues lo busquen en su canal.. aunque creo que todavia no ha salido, pero ya debe estar al salir.
    Daguito es una gran persona, se los aseguro.
    Bismarck, cuando hables con el, le mandas saludos mios.
    En conjunto con All in Jerseys nos hicieron un presente: una camiseta….de griezmann…ummmm.. bueno, todos los peñistas y ellos, plasmamos nuestra firma en ella.
    Saludos a la peña oficial del barça en la habana…. quisieramos tener otro encuentro con ellos muy pronto.
    Saludos de la Peña Barcelonista de Cienfuegos, la mas joven de nuestro pais.Casualmente mañana se cumplen 2 años de nuestra inauguracion oficial. Se les quiere
    Visca el Barça e Ivan Rakitic, jiji

  11. Si yan, seguro que puedes ir. Solo controla tus emociones. Si no estamos en el mejor momento en el juego te sugeriría que no te alegraras demasiado, se prudente. Si estamos ganando haz acopio de toda tu fuerza interior para q la frustración no te juegue una mala pasada. Mantén la ecuanimidad y muere de pie, los barcelonistas respetamos eso. Eres valiente, te vocero eso. No voy a estar ahí, así que no quisiera recibir malas noticias.:) Jajaja

  12. Diganme si puedo participar. Soy un culé de los de corazón y me gustaría formar parte de esa fiesta y por que no insertarme en la peña del mejor club del mundo. Saludos y espero respuestas.

  13. Una sugerencia Bismarck, no se si es mi PC pero hay muchas veces que entro al blog y el color de la página es en color granada intenso y las letras en azul y el contraste es un poco incomodo para leer. No se si me sucede a mi solo o es a varios. Mi sugerencia es optar por el color de fondo blanco y letras en negro. Siempre que leo algo un poco largo cuando está así los escritos paso mucho trabajo. Saludos

    • Saludos amigo, que bueno que nos escriba, lo que sucede es que en la Plataforma Cubava en varias ocasiones están realizando labores de mantenimiento o algo parecido y los blogs tardan en cargar y ahí es cuando ocurre ese problema que usted nos dice, todo cambia la configuración general y la apariencia de la página. Si continua el problema escríbanos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*