Piqué se pronuncia sobre el fichaje de Neymar

El central azulgrana no descarta ni que el brasileño vuelva al Barça ni que Roger Federer acabe participando en la Copa Davis

En su entrevista con MD , Gerard Piqué se pronuncia sobre la posible vuelta de Neymar, al que invitó a asistir a la Copa Davis el pasado martes. El central, que ya desveló que los pesos pesados del vestuario propusieron aplazar el cobro de parte de su sueldo para que pudiera fichar el brasileño, no descarta que el actual delantero del PSG pueda volver a vestir de azulgrana el próximo verano, igual que Federer, al que aún no ha podido convencer, acabe jugando la Copa Davis.

A la pregunta directa: ¿Qué es más fácil, que Neymar fiche por el Barça o Federer juegue la Davis?, Piqué responde:

“No lo sé, la verdad, es una pregunta que son dos cosas totalmente distintas que dependen de muchas cosas, pero al final, nada es imposible en el mundo del deporte, cosas que parece que nunca van a pasar, pasan. Lo que haría simplemente sería esperar, observar y ver si suceden o no”, razonó.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*