Piqué niega que viva más cómodo con Valverde que con otros técnicos

“Yo he vivido con todos los entrenadores igual, en el sentido de que todos quieren trabajar para intentar ganar”, aseguró

Tras el batacazo de Anfield, que supuso la eliminación del Barça en las semifinales de Champions (4-0), la continuidad de Ernesto Valverde quedó en entredicho. Sin embargo, el técnico contó con el apoyo público de los ‘pesos pesados’, entre ellos Gerard Piqué, y el entrenador extremeño siguió en el cargo.

Preguntado si con Valverde el vestuario vive mejor que con un técnico más exigente, como por ejemplo del perfil de Koeman o Klopp, Piqué fue muy claro. “Eso de que se vive mejor con Valverde… Yo he vivido con todos los entrenadores igual, en el sentido de que todos quieren trabajar para intentar ganar. Antes que Valverde estaba Luis Enrique y no noto la diferencia. La gente tiene su propia imaginación y también lo que lee en prensa y tal. Nosotros los jugadores intentamos hacer nuestro trabajo e intentar ganar. Aunque vayan pasando los entrenadores, la filosofía del Barça es tan única y distinta que todos los que vienen plantean los mismos entrenamientos, dinámicas y ejercicios, cada uno con sus matices, pero llevamos entrenando igual desde que yo llegué al club. Tener la pelota, ejercicios con el balón, muchos partidos, mucha posesión, así que pensar que con Valverde se vive mejor… Se vive igual que con todos los otros”, destacó.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*