- El holandés, el exseleccionador español y el de Bélgica estarán juntos en Barcelona el 5 de diciembre
- Será en un homenaje a Johan de Els Amics de Cruyff, con el banquillo del Barça sobrevolando su horizonte
Se preguntaba ayer en Mundo Deportivo el socio 14.963, si el también socio del FC Barcelona Robert Moreno sería una buena opción para el banquillo del primer equipo. Una incógnita abierta por el propio Xavier Bosch y cualquiera que vaya el día 5 de diciembre al Auditorio de Mediapro. Allí estará el hombre que ha llevado a La Roja a la fase final de la Eurocopa.
Robert Moreno no estará solo, ni ha sido convocado para eso pero, seguro, se hablará del futuro entrenador del Barça en el acto organizado por Els Amics de Johan Cruyff al que también asistirán Robert Martínez , seleccionador de Bélgica que acaba contrato en 2020. Bob, en su día, también fue citado el año pasado como alternativa a Valverde cuando Ernesto y el Barça no se pronunciaban sobre la prórroga del año opcional. El Técnico, con mayúscula, de Balague r, que trabajó entonces con Thierry Henry como mano derecha, fue respetuoso y prudentísimo. No quiso ni hablar del tema. Pelotas fuera.

El tercer hombre, la tercera ‘R’ del acto que se ha bautizado como ‘Cada uno tiene su calidad’ (titular que encaja con los interrogantes de Bosch y de cualquiera que siga el día a día del Barcelona), será Ronald Koeman . Casi nadie al aparato. Un mito del club y un entrenador que incluyó en su contrato con la Federación Holandesa, una cláusula que, tras disputarse la Europa, le permitiría dejar su cargo para dirigir al Barça y solo al Barça.
El nombres de Koeman , por otra parte, es reconocido en la cúpula blaugrana como una opción a tener muy en cuenta por si Valverde, tras tres años en el cargo, decidiera abandonar el puesto pese a tener la posibilidad de prorrogar su estancia una temporada más. Total, que entre una cosa y otra, cada uno con su calidad, el día 5 de diciembre habrá que ir a escuchar a Ronald y los dos Robert
Dejar una contestacion