Al Barça no se le da mal jugar a las 13 horas

  • El conjunto azulgrana, que se mide este sábado al Leganés en este horario, ha jugado cuatro partidos a las 13 h. con un bagaje de tres triunfos y una empate
  • El último precedente fue el 0-3 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu de la temporada 2017-18

El FC Barcelona se enfrentará este sábado al Leganés en un horario poco habitual para los azulgrana, a la 13 horas del mediodía. Será la primera vez que el equipo de Ernesto Valverde juegue a esta hora esta temporada, pero ya lo ha hecho en otras ocasiones y el bagaje no es nada malo para sus intereses: tres victorias y un empate.

Cuando se estrenó en este horario fue precisamente ante el Leganés y en el mismo escenario de este sábado: el municipal de Butarque. Fue la temporada 2016-2017 y acabó venciendo por 1-5, con un doblete de Leo Messi y un tanto de L uis Suárez. Esa misma temporada, disputó otro partido frente a Osasuna que se llevó el equipo culé por 0-3 en el Sadar.

El último precedente de los azulgrana en un partido disputado a las 13 horas se remonta a la temporada 2017-18 frente al Real Madrid. En esa ocasión, y con el Santiago Bernabéu como escenario, el Barça se impuso por un contundente 0-3.

El único precedente que no fue tan favorable para los intereses del Barça jugando a las 13 horas fue esa misma campaña 2017-18, cuando el conjunto azulgrana recibió al Celta, entonces dirigido por Juan Carlos Unzué. El choque acabó con empate a dos.

El Barça necesita ganar al Leganés a domicilio para seguir con la lucha por el liderato. Esta campaña, ganar fuera de casa, es una asignatura pendiente que tienen que mejorar los hombres de Ernesto Valverde.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4098 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*