Recopilación de las veces que Mourinho ha elogiado a Messi

José Mourinho, cuando Leo Messi empezaba a despuntar en el mundo del fútbol, le acusó de hacer teatro. Años después, el entrenador portugués sólo le ha dedicado frases de admiración. Lo más destacado

Recopilamos las veces en las que ‘The Special One’ se quitó el sombrero ante la magia deLeo Messi. A pesar de que siempre han sido rivales, ‘Mou’ admira a ‘La Pulga’.

Marzo de 2014

‘No creo que Messi tenga que ganar el Mundial con Argentina para ser grande, él ya es grande. Muchos de los grandes lo hicieron, así que todos están esperando que él también lo haga’.

Julio de 2014

‘Messi tiene todo mi respeto porque juega por su Selección. No todos los que han estado en el Mundial pueden decir lo mismo’

Julio de 2014

‘Leo es un ejemplo, como el holandés Kuyt que un día juega de lateral, otro es suplente y otro delantero’.

Mayo de 2015

‘Leo Messi es imposible de marcar. Es único y marca diferencias. Con él, cualquier gran equipo puede ganar la Champions League’.

Mayo de 2015

‘Messi ha sido el rival más peligroso que he tenido. Cada vez que me tenía que enfrentar a él, pasaba horas y horas pensando en la manera de pararlo colectivamente, ya que es imposible marcarle al hombre’.

Marzo de 2016

‘Es más fácil ganar la Champions con Messi que contra Messi’.

Julio de 2016

‘Messi, Pelé y Maradona son los tres mejores jugadores de la historia’.

Octubre de 2016

‘Todos lloraremos cuando Messi tenga 34 años y se retire’.

Noviembre de 2016

‘Espero que no se vaya nunca porque pertenece al Barça y el Barça le pertenece a él’

Octubre de 2017

‘Mi hijo me dijo una cosa que no olvidaré nunca: ‘Tú vas a ganar títulos contra Messi, no con él’.

Mayo de 2018

‘Sin Messi, Argentina no sería un candidato para el Mundial’.

Abril de 2019

‘Su juego es fácil de entender, pero no es fácil crear una jaula para controlarlo, porque viene de la derecha y luego se queda en el medio. Cuando Messi tiene el balón y hace el uno contra uno estás muerto’.

Mayo de 2019

‘Messi es es Messi. No digo que sea ‘The Special One’ de esta semana porque él es ‘The Special One’ de todos los tiempos. Es el Dios del fútbol. Lloraremos cuando se retire’.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/las-frases-de-admiracion-de-mourinho-por-messi-127069

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

12 comentarios

  1. Saludos para todos
    Hay José Mourinho un hombre de fútbol como usted y diciendo esas necedades, deja que te coja el “Panel de Expertos” del foro compuesto por los ilustres Edwars93, yan17, Chikungunya, Jesús CR7, Palomo y Ares CR7 (por suerte los 3 últimos no han asomado la cabeza desde hace un tiempo ¿?), te van a descuartizar y a despellejar vivo, mira que aparecerte con esos inventicos.
    Suerte

  2. Que bueno hablar así de Mou ahora, cuando dirigía al Real Madrid decía que ronaldo era el mejor del mundo, luego discutieron, se enojaron entre ellos y el resultado fue hablar mal de Ronaldo. Mou es un loco, polémico, nadie le cree nada, aunque todo lo que dice es real, pero me gustaría ver que dijeran si fuese entrenador del Luso y este dijera que CR7 es el mejor, que dirían los demás, a lo mejor lo mismo que decían cuando Zidane decía que tenían al mejor jugador del mundo, que todo era posible en la Champions teniendo un jugador así. Entonces a quien le creo?

  3. Edwardito no les hagas caso q ellos no saben nada de football,se fiel a tu sapiencia y deja q el mundo hable,el mejor es el jamonero de oro,el japones chico,alabao el avestruz,q diga mango bajito,michael phell, a mi se me olvida el nombre asere,como sse llame el Edwardito viejo q se me olvida, aaaaaaaa ya segundon rodriguez,bueno tu sabes mio,tu adorado tormento JEJEJEJE.VISCA MESSI

  4. Mourinho siempre lo ha sabido al menos internamente y les digo una cosa voy a guardar con especial “amor” dos dias antes de anfield un video que saco de como ganarle a Barcelona, y hablo de todos y cuando toco la ficha de cierto jugador dijo “Siempre se me olvida el nombre de este jugador…. pausa dramatica … ah ya recuerdo es Messi” y dio una clase de ese jugador y como pararlo(asi que imaginate si no esta hondo messi en su corazon yo creo que le tiene respeto amor y odio al mismo tiempo)… creo que es mas sicologo que tecnico que es muy bueno , buenisimo, apela a todo para ganar, asi sea irse a las manos para provocar tensión si se pudiera contrababa a mafiosos,

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*