‘In that order’: el enésimo desplante de Bale al Madrid

El madridismo se harta de las faltas de respeto del futbolista con su club

Las risas de Gareth Bale en la celebración del pase de Gales a la Eurocopa con una bandera donde se burlaba del Real Madrid es la enésima polémica que el futbolista ha protagonizado en los últimos meses. Concretamente, desde el mes de febrero, fecha en la que el galés decidió ir a su bola y dejar al Real Madrid en un segundo plano.

PEINETA EN EL WANDA Y DESPLANTE A LUCAS VÁZQUEZ

El primer gesto feo de Bale con el Real Madrid lo realizó en el Wanda Metropolitano. Bale marcó y celebró el gol con una peineta que muchos interpretaron como un gesto a la afición del Atlético, cuando en realidad el jugador estaba mostrando su descontento por su suplencia. A Bale, con Solari en el banquillo, le había adelantado Vinícius en el escalafón de la plantilla y el jugador no escondía su enfado.

Tras el feo gesto en el Wanda, llegó el desplante del galés a Lucas Vázquez en el campo del Levante. Marcó Bale, fue Lucas a abrazarle… y el jugador se lo quitó de encima con un pequeño manotazo, en una imagen insólita en el Real Madrid. Casemiro y Modric intentaron calmarle y le hicieron recapacitar, pero Bale empezaba a dar muchas muestras de su enfado en el Madrid.

ESCAPADA EN VALLECAS TRAS UNA DERROTA

Cayó el Madrid en el campo del Rayo en el mes de abril, en el partido que más enfadó a Zidane desde que es entrenador del equipo blanco. Ese día, Zizou cargó por primera vez contra sus jugadores y al futbolista galés no se le ocurrió otra cosa que bajarse del autobús del equipo para marcharse a Barajas y coger un avión privado rumbo a Cardiff. “Preguntad a Bale si está comprometido con el equipo, yo no lo sé…”, dijo el entrenador ese día.

RISAS EN EL BANQUILLO CON 0-2 ANTE EL BETIS

En la que parecía su despedida del Real Madrid, Gareth Bale se mostró al Bernabéu riéndose en el banquillo con el 0-2 en el marcador ante el Betis. Era la última jornada de Liga y Zizou le dejó todo el encuentro en el banquillo, a lo que el jugador respondió con una actitud pasota, riéndose pese a que el equipo verdiblanco asaltaba el feudo madridista.

LOS ATAQUES DE SU REPRESENTANTE A ZIDANE

La actitud de los agentes de Gareth Bale, liderados por Jonatahan Barnett, tampoco han ayudado mucho a la relación entre el jugador y Zinedine Zidane. Y es que Barnett no ha parado de atacar a Zidane cada vez que le han preguntado por él. La más dura, la del mes de julio: “Si Bale se va es porque quiere, no porque Zidane o el Real Madrid le empujen. Sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los cinco con más cartel y su futuro seguirá estando en un gran club. ¿Las últimas palabras de Zidane? Es un desagradecido con Bale”.

PARTIDITO DE GOLF… MIENTRAS JUEGA EL REAL MADRID

Otro de los desplantes más graves de Bale con el Real Madrid se produjo este verano. Días después de que se rompiera su fichaje por el Jiangsu Suning, el jugador alegó a los servicios médicos que no estaba en condiciones de viajar con el equipo a Múnich para disputar la Audi Cup. Bale se quedó en Madrid y en vez de sentarse frente al televisor para ver el partido de sus compañeros ante el Tottenham, se fue a Boadilla a jugar al golf. Exactamente, a la misma hora del partido.

PROHIBIDO PUBLICAR SUS PARTES MÉDICOS

Esta temporada, los madridistas no ganan para disgustos con el galés. En septiembre volvió lesionado de jugar con su selección ante Croacia. Tenía unos calambres, pero el jugador quiso imponer lo que pronto algunos bautizaron como ‘Ley Bale’ por la que los futbolistas tendrían derecho a proteger su información médica. En otras palabras, no quería que el Real Madrid hiciese público lo que le había pasado jugando con su país.

Video thumbnail
La celebración de Bale… ¡con la bandera que ‘trolea’ al Real Madrid!

A finales del mismo mes, nueva polémica. Bale viajaba a Londres sin saberse un motivo aparente y, sobre todo, sin haber hablado con Zidane sobre esta salida. El propio entrenador es que el confirmaba, en la previa del partido ante el Leganés, que el futbolista había hablado con el club y los médicos, pero no con él, demostrando que su relación no puede estar más rota.

ESPANTADA DEL BERNABÉU A 10 MINUTOS DEL FINAL Y CON 0-0

Este mes de noviembre, nueva polémica. Bale y James Rodríguez se marcharon del estadio Santiago Bernabéu en pleno partido ante el Betis. El marcador reflejaba un empate a cero y todavía restaban por delante 10 minutos para el pitido final. El jugador se fue en su coche, donde escuchó el final del encuentro para incredulidad de los seguidores blancos, hartos ya de estas faltas de respeto. Luego se explicó que los jugadores pueden abandonar el estadio a partir del 80′ debido a las obras del estadio y así poder salir sin aglomeraciones, pero muchos vieron en el gesto de Bale otra desconsideración para que el todavía es su club.

29 DÍAS SIN ENTRENARSE CON EL MADRID… PARA JUGAR CON GALES

Hace poco más de diez días, se produjo con Bale el ‘milagro de Gales’. El jugador, tras 29 días sin entranrse con el Madrid por una misteriosa lesión, se plantó en Gales para jugar con su país y se puso a las órdenes de su seleccionador desde el primer día. Del gimnasio de Valdebebas al césped de la Ciudad Deportiva de Cardiff, lo que hizo pensar a más de uno que Bale estuvo todo el último mes preparando el asalto a la Euro 2020.

Pero todavía hay más desplantes al Real Madrid. Hace sólo unos días, concentrado con su selección de cara a los partidos de clasificación para la Eurocopa 2020, Gareth Bale reconoció abiertamente que le motivaba mucho más jugar con su país que con el equipo blanco: “Está claro que me emociona más jugar con Gales que con el Madrid“.

Video thumbnail
Bale: “Me motiva más jugar con Gales que con el Madrid”

Y POR ÚLTIMO… LA BANDERA

Y ha sido nuevamente con su selección con la que ha sorprendido de nuevo a los seguidores madridistas, cuando, celebrando la clasificación de Gales, el futbolista posó muy sonriente con una bandera de su país donde además se leía le lista de preferencias: Gales, el golf y el Madrid. Una nueva burla al equipo que le tiene el nómina, que le pagan 17 millones de euros por temporada y que ha aguantado durante años sus desplantes, sus faltas de profesionalidad y, sobre todo, sus incontables lesiones.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/11/20/5dd482e2ca4741cb338b45c3.html

Sobre Bismarck 6875 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

  1. Si le va tan mal, y le es de tanto desagrado jugar en el Madrid, por qué no simplemente se va! Tendrá que ver ese carácter con la manera en que los niños del Real Madrid han sido criados? Malcriados, prepotentes como algunos que conozco. Pero no, también he visto modelos de carácter (muy pocos) dignos de imitar, que han militado en esas filas.
    Por eso amo a Iván R, con todo lo que está sufriendo en el Barza y el se mantiene dan correcto, tan amable con sus compañeros, tan disciplinado aún cuando sabe q se va.
    COU fue igual. Les deseo éxitos a los dos.
    Será que lis jugadores muestran el carácter del Club… En ese caso Madrid.. cría cuervos y te sacarán los ojos.
    !Cuidado amigo Edward93, creo que CR7 se vistió de negro!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*