“Estoy perfecto para jugar contra el Madrid”

Neymar, en su aparición en Madrid para seguir la Copa Davis, mandó un mensaje tranquilizador al Paris Saint-Germain y sus aficionados al ser cuestionado sobre si iba a llegar a tiempo para visitar el Santiago Bernabéu.

Después de un mes sin jugar, Neymar ya está más que preparado para regresar. El brasileño, que se lesionó con Brasil ante Nigeria, ha trabajado a destajo para llegar a la cita de Champions contra el Real Madrid.

El de Mogi das Cruzes podría tener minutos si lo estima oportuno Tuchel ante el Lille para que coga la forma antes de visitar el Santiago Bernabéu, un lugar en el que el conjunto parisino podría certificar la primera posición.

El ex del Barça, que hace una semana y media estuvo en Barcelona de fiesta con Arthur Melo, se acercó hasta la Caja Mágica en Madrid para vivir in situ el estreno de la Copa Davis que ha promovido su ex compañero y amigo Piqué.

Las cámaras de ‘El Chiringuito’ captaron el momento en el que el futbolista del PSG entró en el recinto para coger sitio y los periodistas le preguntaron si iba a llegar en buena condición para jugar contra el Madrid: “Estoy perfecto, estoy perfecto“. Lo más destacado

Pero la cosa no quedó ahí, ya que el futbolista también respondió a una cuestión relacionada con los rumores del verano sobre un regreso al Barça: “Siempre hablan de mí“.

¡NEYMAR, CAZADO en la DAVIS por @marcosbenito9!

“Estoy PERFECTO”.

“Siempre HABLAN de mí”.#ElChiringuitoDeMega pic.twitter.com/lWddPhBFNU

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 20 de noviembre de 2019

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/estoy-perfecto-para-jugar-contra-el-madrid-747744

Sobre Bismarck 6875 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*