El Tottenham destituye a Pochettino

El club londinense anunció el cese del argentino tras cinco cursos y medio

Daniel Levy achacó la decisión a los malos resultados

Pochettino, destituido como entrenador del Tottenham
Pochettino, destituido como entrenador del Tottenham | AFP

Bombazo en la Premier League. El Tottenham Hotspur anunció a última hora de la tarde de este martes la destitución de Mauricio Pochettino como entrenador del club londinense. Un desenlace que se venía rumoreando en las últimas semanas, pero que sorprende por la drástica forma en la que se produce. 

Tras alcanzar de forma inesperada la final de la Champions League el curso pasado, hito histórico en el club, los ‘spurs’ habían arrancado esta temporada de forma nada prometedora. El empate ante el Sheffield United antes del parón por selecciones dejó al Tottenham en la decimocuarta posición en la Premier League, a once puntos de los puestos de Liga de Campeones

“Fuimos extremadamente reacios a hacer este cambio y no es una decisión que la junto haya tomado a la ligera ni con prisa”, dijo el presidente de los ‘spurs’ Daniel Levy. “Lamentablemente los resultados al final de la pasada temporada y a principios de esta han sido extremadamente decepcionantes”, añadió el dirigente.   

Club statement— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) November 19, 2019

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/tottenham-destituye-pochettino-7742890?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/tottenham-destituye-pochettino-7742890

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*