El Barça apuesta por Reinier

La perla de Flamengo, Reinier Jesus Carvalho, acapara el interés de los grandes clubs europeos

El FC Barcelona apuesta por el joven centrocampista brasileño, que también desea el Real Madrid, Arsenal y Chelsea

Reinier, el joven centrocampista de 17 años de Flamengo, está en el centro informativo del futuro mercado de fichajes de invierno. 18/11/2019

La perla de Fla acapara la atención actual de todos los grandes europeos y el FC Barcelona ha decidido apostar firmemente por el mediocampista brasileño.

Reinier Jesus Carvalho está causando sensación en la Serie A brasileña, el campeonato liguero o Brasileirao, bajo los órdenes del técnico portugués Jorge Jesus, gracias al que está evolucionando cada día más en su juego.

“El míster es muy buen entrenador, puesto que siempre nos hace jugar al ataque y con él me siento cómodo porque siempre me ha ayudado”, confiesa Reinier, la última joya del equipo carioca, a ‘Globoesporte’.

En Inglaterra, informa ‘The Sun’, ya le colocan en el Arsenal o el Chelsea en el mercado hivernal de la Premier League, mientras que en LaLiga Santander ya suena también como posible refuerzo de futuro tanto para el Barça como para el Real Madrid.

Con solo 17 años, Reinier ha disputado hasta ahora 13 partidos, 12 en el Brasileirao y uno en la Copa Libertadores, y tiene contrato con Flamengo hasta el año 2024, después de su reciente renovación.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-apuesta-por-reinier-7741167

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*