Tite: “Sigo sin dormir bien cuando jugamos contra Messi”

ite compareció ante los medios de comunicación en la previa del Superclásico de las Américas ante Argentina que se disputa este viernes. El seleccionador brasileño reveló que continúa “sin dormir bien” cuando su equipo se enfrenta a Leo Messi, pensando en como “neutralizar a un jugador con una capacidad extraordinaria”. 1

“Messi es un jugador diferente, tienes cualidades técnicas impresionantes. Nunca se neutraliza a un jugador así. Disminuimos sus virtudes”, aseguró. El argentino volverá a jugar un partido con su selección después de cumplir la sanción de tres meses impuesta por la Conmebol

El último partido entre ambos combinados fue en la semifinal de la Copa América, con victoria de la ‘canarinha’ por 2-0. Tite admitió que vencer de nuevo a los argentinos sería importante, aunque sea un amistoso. “Es un partido especial en la historia del fútbol internacional. Es un juego muy fuerte, tiene todas las dimensiones del espectáculo, pero es una liga aparte”.

Tite no reveló la alineación con la que jugara ante Argentina, pero sí que confirmó que Rodrygo, una de las grandes novedades de la convocatoria, empezará el partido en el banquillo. “Es un ejemplo para un montón de chicos jóvenes a los que les gustaría estar en su posición. No lo conocía, es el primer contacto”, confirmó.

Sobre Bismarck 6875 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*