The Sun: El Tottenham quiere a Coutinho

El Tottenham de Pochettino se ha fijado en Philippe Coutinho, ahora cedido al Bayern Munich

La experiencia de Coutinho en la Premier League es uno de los motivos de este interés

El Tottenham, que entrena el argentino Mauricio Pochettino, estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero brasileño del Barcelona, Philippe Coutinho, ahora cedido por el Barcelona al Bayern Munich. Según informa este viernes el diario britanico, The Sun, el Tottenham, que ya estuvo en su día interesado por Coutinho, ha reabierto este interés por el brasileño. Pochettino piensa en Coutinho para el próximo mercado de fichajes de verano.

Pochetino conoce muy bien a Coutinho ya que lo tuvo bajo sus órdenes cuando entrenaba en el Espanyol, donde jugó una temporada cedido por el Inter de Milán. El interés por Coutinho del Tottenham se plasmó el pasado verano, pero el Bayern Munich se adelantó finalmente en la jugada y pudo cerrar la cesión con el Barcelona. En el Espanyol, bajo las órdenes de Pochettino, Coutinho marcó cinco goles en 16 partidos.

La falta de gol del Tottenham y el hecho de que Philippe Coutinho no se esté adaptando en el Bayern Munich, donde no goza de muchos minutos, ha provocado que Pochettino le haya solicitado a sus ‘jefes’ el fichaje del delantero brasileño, según informa ‘The Sun’.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/tottenham-quiere-coutinho-7736966

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*