
Leo Messi volvió a jugar con Argentina y lo hizo en el momento justo. La ‘Albiceleste’, con gol del ’10’, venció a una Brasil que pecó de falta de pegada.
Un Brasil-Argentina, por poco oficial que tenga, nunca es un amistoso, y menos si en el verde está Leo Messi. El capitán de la ‘Albiceleste’ volvió tras la sanción con hambre y lideró a los de Scaloni a una victoria de prestigio.
Mandó Brasil en los primeros minutos y tuvo su recompensa. Presionó e hizo fallar a una Argentina que, pese a no tener jugadores virtuosos en defensa, quiso salir con el balón controlado. Fue ahí donde perdió la pelota Foyth ante un Gabriel Jesus que forzó el penalti pero marró la pena máxima.
La vida extra a Argentina la aprovechó Messi. El jugador de la ‘Albiceleste’ fue derribado por Álex Sandro. El ’10’ cogió el balón y retó a un Alisson que le adivinó las intenciones pero que no pudo atajar el cuero, lo que aprovechó el propio Messi para marcar a placer en el área chica.
Brasil quiso reaccionar en el partido. Achicó espacios y encerró a Argentina en su propio campo. No le disgustó a una ‘Albiceleste’ que buscó la velocidad de Ocampos y de Lautaro para hacer daño. Lo más destacado
- Próximos rivales, horarios y TVs de la Selección Española
- ¿Por qué Cristiano no tiene tatuajes?
- Estos son los cruces de semis de la Supercopa de España
- ¿Cuándo juega la selección Argentina?
Apenas tuvo que intervenir Andrada en el partido. Buena noticia para una Argentina que tiene uno de los ataques más letales pero cuya defensa no está al mismo nivel que el resto.
La entrada de Coutinho en Brasil dio un arma más a la ‘Canarinha’. Desde el balón parado, los de Tite buscaron con el jugador del Bayern de Múnich crear peligro, pero estuvo guadianesco el talentoso centrocampista.
Pero Argentina había amarrado bien el partido. Sin fisuras atrás y con las apariciones esporádicas de Messi, con una falta calcada a la que metió con el Barça ante Alisson, el ’10’ volvió a demostrar que tiene mucho fútbol con la ‘Albiceleste’.
Apenas inquietó Brasil, más allá de una jugada de Richarlison que tapó bien la defensa de la ‘Albiceleste’. Scaloni encontró a su equipo y ganó el ‘Clásico’ de Sudamérica para dar un golpe sobre la mesa y sumar su primera victoria ante Brasil.
Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/sigue-siendo-el-rey-745402
El rey en todo su esplendor……….el unico e irrepetible, el genio, el mago,el que hace sufrir a tanta gente, y hace feliz a tantas tambien…………EL MEJOR DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA.
ahora quiero que me hablen de lituania creo que el meme que hay en NTD esta muy pero muy equicocado ahora mismo portugal juega con el celta y ni remotamente le hace lo que le hizo a lituania jajaja
jajajaja y todo esto por fallar un penal!!!! verdad que la prensa le da aliento a estos messyboys y messigirls jajaja
3 a lituania y 1 a luxemburgo para clasificar a portugal a la euro… ya tiene 99 goles se acerca al record impresionante de maximo anotador en la historia de las selecciones… The best sin duda!!!!
Si a fallar un penal nuevamente le llamas “el unico e irrepetible, el genio, el mago,el que hace sufrir a tanta gente, y hace feliz a tantas tambien…………EL MEJOR DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA” toda esa parafernalia Por Diosssss!!!!!!!, parece que lo haces para j…. (que es lo más probable) o porque ya no te queda un tornillo en tu cabecita jjj.
asi es hace feliz a la gente del madrid y sufrir a los del barca siempre haciendo papelazos a la hora de la verdad … asi es el rey de los amistosos jjjj
prefiero ser el Rey de los amistosos en partidos contra equipos como brazil que el bicho contra equipos como lituania, lexemburgo,Ucrania pena le debeia dar a Portugal que clasifico de 2do y apretado en un grupo tan facil!!!!!
Se podra subir un video resumen del partido Brasil vs Argentina
pa que hijo!!! ese fue el aprtido amistoso mas aburrido de la decada…
🙁 🙁 :(. Envidioso.
jajajajaja
Querido señor chikungaunya………….no estoy jugando ni chivando……………messi es el rey del futbol te guste o no……….y no lo llamo rey por meterle un gol de penal a brasil o uruguay le llamo rey por todo lo visto y lo que hace el un campo de futbol………en america, en europa, en asia,mira al publico de arabia como gritaba messi, messi ,messi…….no es problema de esta simple cubana………el mundo entero se rinde a los pies de LEO EL GRANDE, EL REY……….y tu soltando bilis y sufriendo…