Movistar+: El Atlético ofrece 40 millones por Rakitic

El Atlético de Madrid está dispuesto a entrar en la puja por Iávn Rakitic

Diversos equipos italianos también se han interesado por la situación del centrocampista croata

El Atlético de Madrid parece que está dispuesto a pujar fuerte por Ivan Rakitic. Según ha informado en las últimas horas, Movistar+ el Atlético de Madrid está dispuesto a ofrecer unos 40 millones de euros por el fichaje del centrocampista croata del Barcelona, quien no se encuentra a gusto con su actual situación en el club barcelonista. Rakitic apenas ha jugado diez partidos en los que llevamos de temporada y ya piensa en una posible salida en el próximo mercado de fichajes de invierno.

Rakitic es un jugador que gusta al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, quien vería con buenos ojos su fichaje por el club colchonero en el próximo mes de enero, sobre todo después de haber escuchado al propio Rakitic decir en el programa ‘Universo Valdano’ de Movistar+ que quiere ganar títulos “ya sea aquí o en cualquier otro sitio”.

El Atlético de Madrid se une así a los grandes clubes italianos que desde hace semanas también han mostrado su interés por contratar los servicios del centrocampista croata. Entre ellos se encuentran el Milan AC, el Inter de Milán y la Juventus, clubes que han preguntado ya por el croata.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/atletico-40-ofrece-millones-por-rakitic-7736979

Sobre Bismarck 11544 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*