El Barça pregunta por la nueva perla de Flamengo

El Barcelona ha puesto su punto de mira en Reinier. La nueva perla de Flamengo ha llamado la atención en el conjunto azulgrana que se ha puesto manos a la obra con su fichaje.

La irrupción de Reinier en el fútbol brasileño ha dejado a muy pocos indiferentes. El joven futbolista ya acaparó las miradas del Atlético de Madrid y ahora es otro pez gordo el que se ha fijado en él.

De acuerdo con la informaciones que da ‘Mundo Deportivo’ en su portada, el Barça parecer tener claro que el centrocampista puede ser la próxima gran promesa brasileña. Lo más destacado

Con solo 17 años, Reinier ya ha sido titular en seis ocasiones con el primer equipo de Flamengo y en total ha disputado doce encuentros con un rendimiento más que notable.

Jugando como mediapunta o extremo izquerdo, el joven jugador poco a poco ha ido entrando en la dinámica del ganador equipo de Jorge Jesus hasta anotar cuatro goles y dar dos asistencias.

En el Barcelona no quieren perder el tiempo y ya han preguntado a Flamengo cuanto costaría traerle a España. Tras Vinicius y Rodrygo, ambos fueron al Madrid, Reinier podría ser el próximo gran proyecto de futuro ‘made in’ Brasil.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/el-barca-pregunta-por-la-nueva-perla-de-flamengo-745082

Sobre Bismarck 7191 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*