Calciomercato: El PSG piensa en Umtiti

eonardo, director deportivo del PSG, tiene en su agenda de futuribles al central francés Samuel Umtiti

Samuel Umtiti tiene un buen cartel en Francia, aunque preocupa su estado físico

Umtiti interesa al PSG
Umtiti interesa al PSG | AFP

Samuel Umtiti, defensa del Barcelona, está en la agenda de futuribles del PSG. Según informa este viernes el portal italiano ‘calciomercato.com’, Leonardo, director deportivo del PSG, se ha interesado por la situación contractual y física del central francés del Barcelona. El brasileño tiene un gran interés en Umtiti, quien sigue dosificando su presencia en el once titular del Barcelona.

Umtiti, que tiene contrato con el Barcelona hasta el 2023, interesa al PSG. El club francés lo tiene en su agenda de futuribles como centrales izquierdos. Ahora el PSG cuenta con Presnel Kimpembe y Abdou Diallo en su plantilla y podía plantearse reforzar ese puesto con Umtiti.

Umtiti vive una situación complicada en el Barcelona desde que se lesionó y apostó por jugar el Mundial. El defensa francés, que ha perdido su puesto en la selección francesa, tiene pocas apariciones con el primer equipo del Barcelona. Parece que se esté dosificando, puesto que es complicado que juegue dos partidos seguidos. Eso ha provocado que Lenglet le haya ganado la partida en su lucha por la titularidad, haciendo pareja con Gerard Piqué en la defensa barcelonista.

Umtiti ha dicho que quiere cumplir su contrato, pero veremos como acepta la posible oferta del PSG.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/psg-piensa-umtiti-7737012

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*