Qué lindo es verte de nuevo, Leo!

Messi saltó por primera vez al campo de juego en el predio de Mallorca y se lo vio con la ropa de la Selección después casi cuatro meses.

Leo Messi se sumó a la Selección el pasado lunes, pero sólo había hecho tareas dentro del gimnasio de predio de Mallorca. Y este martes hizo su aparición en el campo de juego, visible para todos con la vestimenta de Argentina después de haber estado suspendido por la Conmebol por sus declaraciones en la Copa América. ¡Qué lindo es volver a verte, Pulga!

El crack de Barcelona se sumó a los trabajos de campo ordenados por el cuerpo técnico que comanda Scaloni. El Seleccionado se prepara para el choque contra Brasil en Arabia Saudita, el próximo viernes (a las 14 hora argentina). El que está con un interrogante es el choque contra Uruguay, el próximo lunes en Tel Aviv, por conflictos en la zona. 

En otras novedades, el plantel se completó con los arribos de Esteban Andrada, Alexis Mac Allister, Nico Domínguez y Walter Kannemann. 

Tomado de:https://www.ole.com.ar/seleccion/messi-entrenamiento-seleccion_0_MjNheBpH.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*