El Salón de la Fama del fútbol organizó una nueva ceremonia, esta vez en Pachuca. En un vídeo promocional, Maradona y Messi fueron dos de los protagonistas y ya se empieza a hablar de que pueden ser los próximos en grabar su nombre en esta distinción.
En este caso, Javier Zanetti y Gabriel Batistuta fueron los homenajeados. “Es un privilegio recibir este reconocimiento a mi carrera, a la cual me dediqué durante gran parte de mi vida”, reconoció Batistuta durante la gala.
En uno de los momentos de la ceremonia se mostró un vídeo promocional de los grandes ‘cracks’ del planeta fútbol. Tuvieron principal protagonismo Diego Armando Maradona y Leo Messi. Lo más destacado
De hecho, desde Argentina ya se empieza a cuestionar la posibilidad de que puedan ser los próximos en tener su galardón en una nueva ceremonia.
Otros genios como Juan Román Riquelme, Zinedine Zidane, Ronaldinho, Pelé, Valderrama o Neymar también aparecieron en las imágenes.
Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/messi-y-maradona-los-proximos-en-el-salon-de-la-fama-744510
Dejar una contestacion