Messi y Maradona, ¿los próximos en el Salón de la Fama?

El Salón de la Fama del fútbol organizó una nueva ceremonia, esta vez en Pachuca. En un vídeo promocional, Maradona y Messi fueron dos de los protagonistas y ya se empieza a hablar de que pueden ser los próximos en grabar su nombre en esta distinción.

En este caso, Javier Zanetti y Gabriel Batistuta fueron los homenajeados. “Es un privilegio recibir este reconocimiento a mi carrera, a la cual me dediqué durante gran parte de mi vida”, reconoció Batistuta durante la gala.

En uno de los momentos de la ceremonia se mostró un vídeo promocional de los grandes ‘cracks’ del planeta fútbol. Tuvieron principal protagonismo Diego Armando Maradona y Leo Messi. Lo más destacado

De hecho, desde Argentina ya se empieza a cuestionar la posibilidad de que puedan ser los próximos en tener su galardón en una nueva ceremonia.

Otros genios como Juan Román Riquelme, Zinedine Zidane, Ronaldinho, Pelé, Valderrama o Neymar también aparecieron en las imágenes.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/messi-y-maradona-los-proximos-en-el-salon-de-la-fama-744510

Sobre Bismarck 6875 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*