¿Messi o Cristiano? Pelé eligió con quién hubiera querido jugar

El astro repasó su vida deportiva y su actual estado de salud en ‘La Gazzetta dello Sport’. Alabó a Cristiano Ronaldo y a Messi, pero dijo que le hubiera gustado jugar con el argentino.

Pelé va cumpliendo años y la edad no perdona. El brasileño se sinceró en una entrevista exclusiva a ‘La Gazzetta dello Sport’ en la que lamentó sus achaques y recordó varios pasajes de su carrera.

Al ex jugador le preguntaron con quién le hubiera gustado compartir equipo y no tuvo dudas. Aunque alabó a CR7, se queda con Messi, jugador con quien le hubiera gustado compartir delantera.

El brasileño también puso en valor los más de 1.000 tantos anotados hace 50 años: “1.000 goles hace 50 años, me gustaría saber cómo sería ahora conmigo…“.

Pelé reconoció que su salud ya no es de hierro: “Aunque tengo algunas dolencias, me siento bien. Pero es como si Dios ya me estuviera pidiendo la cuenta“.

Finalmente, una gran alabanza a Giovanni Trappatoni, el defensa que mejor le marcó: “Fue el mejor defensa contra el que he jugado, implacable y correcto. No como los ingleses y los argentinos, cuántas palizas me dieron”.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/messi-o-cristiano-pele-eligio-con-quien-hubiera-querido-jugar-744564

Sobre Bismarck 6875 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

  1. Creo que esto no le gustará ni un poquito a los seguidores de Cr7, jajaja….!!!
    Pero Pelé no puede ocultar la verdad….Aquién no le gustaría jugar ó haber jugado con el mejor futbolista de la historia? jajaja….!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*