La extraña llamada de Florentino Pérez a Piqué

Gerard Piqué desvela una llamada telefónica que le hizo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Piqué vuelve a ser el protagonista del programa ‘La Resistencia’ de Movistar +

Pique explica que llamó a Florentino… pero para nada serio | @LaResistencia

Gerard Piqué ha vuelto a ser protagonista del programa ‘La Resistencia’ de Movistar+. En esta ocasión, Gerard Piqué, coincidiendo con la presentación de la Copa Davis que se disputará la próxima semana en Madrid cumplió la promesa que le había hecho a  David Broncano y regresó al plató de ‘La Resistencia’.. Entre otras cosas, Piqué desveló una curiosa llamada del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. 14

Gerard Piqué, que en su día manifestó que iba a invitar a Florentino Pérez a la final de la Copa Davis, que se celebra en Madrid, comentó a David Broncano durante esta nueva entrevista que “no era para hablar de fútbol”, después de reconocer que tenía el número del telefono movil del presidente madridista. La llamada en cuestión fue, según Piqué para hablar de una cuestión personal, pero “no de fútbol ni de negocios”.

Durante esta entrevista que se realizó en la pista de la Caja Mágica de Madrid, el central barcelonista también comentó que un trabajador del Real Madrid escribía a Piqué cuando éste hizo público su número de teléfono.

El programa de ‘La Resistencia’ con Gerard Piqué desde la pista central de la Caja Mágica parece que tendrá un nuevo capítulo.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/extrana-llamada-florentino-perez-pique-7735420

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*