Willian: “Messi es el mejor jugador del mundo, incomparable”

El centrocampista brasileño elogió al astro argentino antes de enfrentarse a él este viernes en Arabia

Willian Borges, centrocampista del Chelsea e internacional por Brasil, atendió a los medios de comunicación previo al partido frente a Argentina yhabló de Leo Messi, estrella de la ‘albiceleste’. “Leo siempre moviliza. Es un gran jugador, incomparable y es el mejor del mundo”, afirmó el extremo brasileño. Aún así, Willian cree que la fórmula para que Messi no brille en el terreno de juego es trabajar en equipo y no marcándole al hombre. “La atención con Mess i siempre es especial, pero sabemos lo que tenemos que hacer: achicar espacios. El jugador que esté cerca no le debe dejar pensar mucho”, recalcó el jugador del Chelsea.

Messi reaparecerá con Argentina tres meses después de la sanción de la Conmebo l por quejarse de la actuación arbitral durante la pasada Copa América.

En el superclásico sudamericano no estará Neymar, que sigue aún recuperándose de su lesión muscular y no podrá enfrentarse a su excompañero en el FC Barcelona. El amistoso se disputará este viernes en Ryad, Arabia Saudí.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

2 comentarios

  1. Bismareado aqui también puedes poner que el señor Willian dijo que para el Ronaldiño era mejor que Messi y Cr7, que hacía cositas diferentes en el campo y además tenía gol. No disfrase más las noticias y digalo todo.

    • Ya te dije que me llamo Bismarck, si vas a empezar con las ofensas personales, caes en un plano que no es bienvenido. Las noticias no las escribo yo, depende del medio de donde las tomes. No todos dicen el 100% de las declaraciones originales. No casa ningún problema lo qeu dijo William, como brasileño claro que admira a Dinho. Yo soy el primero en decir que si hubiese tenido la cabeza en su sitio, ni Messi ni CR tuvieran los premios que tienen.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*