La nueva camiseta de la senyera ya está a la venta

La cuarta equipación del Barceoona 2019 / 2020 ya puede encontrarse en todas las Barça Stores oficiales

El Barcelona puede estrenar la camiseta de la senyera ante el Atlético de Madrid el próximo 1 de diciembre

El Barcelona ha puesto a la venta la cuarta equipación de la temporada 2019 / 2020, conocida como la camiseta de la senyera. Los aficionados y socios del Barcelona ya pueden adquirir esta nueva camiseta en las tiendas oficiales del Barcelona, las Barça Store, a partir de este miércoles. Los primeros seguidores culés ya se han ecerdao en el día de hoy a diferentes Barça Stores que hay en la Ciudad Condal con el fin de ser los primeros en adquirir esta nueva equipación y lucirla antes que los jugadores profesionales de las diferentes secciones del club barcelonista.

La nueva camiseta del Barça ya está a la venta

Los jugadores del primer equipo profesional del Barcelona, Sergi Roberto, y del equipo femenino,  Vicky Losada, fueron los primeros profesionales que pudieron ver esta nueva equipación que seguro que tendrá un gran éxito entre los culés.

A falta de confirmación oficial, el primer equipo del Barcelona estrenará esta cuarta equipación en el próximo partido que disputará ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano previsto para el 1 de diciembre.

La nueva camiseta del Barça ya luce en la tienda

TOMADO: https://www.sport.es/es/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*