Bjelica: “Rakitic se irá en el mercado de invierno”

El técnico del Dinamo Zagreb, Nenad Bjelica, aseguró que “Rakitic se irá en el mercado de invierno”…

…al igual que el exazulgrana Dani Olmo: “Ya está listo para jugar en uno de los equipos más grandes”

Nenad Bjelica, entrenador del Dinamo Zagreb, elogió al exfutbolista del FC Barcelona Dani Olmo, en el programa ‘Què t’hi jugues’, de la Cadena SER.

“Dani Olmo es impresionante como futbolista y como persona. Muy humilde y muy ambicioso a la vez, que quiere aprender cada día y estoy muy orgulloso de entrenarlo”, aseguró.

Bjelica también admitió que muy pronto puede quedarse sin el extremo internacional español. “Creo que estamos viendo los últimos partidos de Dani con el Dinamo Zagreb. Tiene tantas ofertas que al final tanto el jugador como el club tendrán que decidirse por lo mejor para ambos”, avisó.

Tampoco descarta una posible salida inmediata del jugador en el próximo mercado de fichajes de invierno. “Ha tocado techo ya en Croacia en una Liga que ya no es competitiva para él y ya está preparado para ir a otra Liga más atractiva y con mayor margen de mejora”, subrayó antes de añadir que“ya está listo para jugar en uno de los equipos más grandes”.

El futuro de Ivan Rakitic en el Barça también fue analizado por el técnico del Dinamo Zagreb: “Ha tenido muy buenas temporadas en el Barça y ha sido un mito e igual se merece un poquito más, pero son cosas del entrenador y de Ivan. Ellos sabrán por qué juega menos, pero vaya donde vaya demostrará lo buen jugador que es. Creo que se irá en el mercado de invierno por su bien y por el del Barça”.

TOMADO: https://www.sport.es/es/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*