Willian da las claves para frenar a Messi

El delantero del Chelsea, Willian Borges da Silva, dio las claves para tratar de frenar a Messi. El internacional brasileño hizo estas declaraciones a pocos días del amistoso que disputarán Brasil y Argentina en Arabia Saudita el viernes.

“Tenemos que poner mucha atención sobre él. Tenemos que restringir sus espacios. Pero no le haremos un marcaje individual, lo mque que hay que hacer es cerrarle espacios entre todos. Sobre todo no dejar que piense”.

En este sentido, Willian ha reconocido que Messi es un jugador muy difícil de marcar. Por mucho empeño que ponga su equipo. Aunque ha explicado alguna de las claves para incomodar al 10.

“Es un grandísimo jugador.  El mejor del mundo. Pero ya nos enfrentamos a Argentina antes y esta vez no será distinto a entonces”. 

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, por su parte, se refirió al encuentro y reconoció que no será un partido más. A pesar de su carácter amistoso.  “Con Brasil nunca es un amistoso y con Uruguay también es un clásico. Son partidos muy difíciles, pero nosotros estamos a la altura”

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/willian-las-claves-para-frenar-messi-7732490

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

7 comentarios

  1. Otro mas q sueña con parar a Messi ajjjajaaja .Ya van 15 temporadas y todavia sigue acelerando . Claro q de seguro el esta esperando q Messi se retire para pararlo , pero en realidad no sera el, sino el tiempo, los años . Indiscutiblemente podran parar a Argentina y al Barsa pero el tiempo a demostrado q solo los años lo podran frenar a Messi.

  2. No dejar que Messi piense. Marcaje neuronal. Esto es nuevo? Ja, Ja, ja. Muy buena estrategia eso de cerrarle espacios entre todos, lo malo es que Argentina tiene más jugadores en el campo. Espero que gane Argentina, ahora que no va a estar Bolsonaro.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*